martes, 10 de abril de 2012

Mezcla...

Después de un rico desayuno, con el sol que asoma por la ventana, hago recuento de las cosas que tengo que hacer en el día, estamos a mitad de semana y los días pasan volando!!

La verdad…me faltan horas!!

Me encanta pensar, al tiempo que hago mis obligaciones, en la cantidad de cosas que me gustan, que me alegran el día…no creáis que lo cuento todo… jajaja… guardo algunas…pero son tantas… que no me importa compartir con vosotros unas cuantas.

Hoy…un nudo en el pelo…un mueble bar…la sonrisa de Rita…los campos de flores…ese huerto que tendré algún día…una vespa rosa…

Si supierais todo lo que se me pasa por la cabeza!!

Hoy me pongo un vestido largo de Sfera de la temporada pasada, me encanta mezclar los tiros largos con tejidos más informales como esta cazadora vaquera de Primark, repito botines de Bershka y bolso de Misako, el collar babero es otra de nuestras creaciones.

Feliz Miércoles!!








3 comentarios:

  1. Me encantas con este look tan primaveral!!! También me encanta q tengas la cabeza llena de proyectos.... Y yo deseando verlos
    Besitos
    Remi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa combinación...muy guapa!! la foto de la vespa me recuerda a una que tuve de jovencita, la mía era blanca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy juvenil este look..............a ver si este año me hago con una torerita vaquera que queda genial con vestidos largos y me quedé con ganas de una. Siempre dando ideas.

    Es una pena que el formato para ver las fotos ahora no nos permita acercar más las fotos..............el collar tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar