lunes, 30 de abril de 2012

Una boda con mucho arte.


Colores alegres dieron el toque glamour a una de esas bodas que son difíciles de olvidar.

 Una lluvia de detalles donde se notó todo el cariño que la novia y un equipo de gente maravilloso cuido y quiso transmitir a todos los allí presentes.

 Desde la ceremonia religiosa hasta el lugar de celebración…todo un desfile de glamour y clase. Como pasa en todas las familias cuando uno de sus miembros da ese paso…intenta y a pesar de ser unos tiempos difíciles para todos, darlo todo y poner el máximo esfuerzo para que sea una fecha en la que todo lo que se recuerde sea precioso y especial.

 Unos padres emocionados y entregados, deseando con todas las fuerzas que Marién y Carlos sean muy felices y cuiden cada día lo que hoy parece esfumarse como el viento…EL AMOR…seguro que si!!

 Los estilísmos de los pajes llevan el claro sello de evita glamour, un trabajo que hemos hecho con especial cariño  el cual  gustó muchísimo rompiendo un poco con lo tradicional y que da paso a nuevos caminos en una firma que empezó como hobby y que sin dejar de ser algo con lo que disfrutamos, cada vez va tomando un claro enfoque empresarial.

 Para cualquier consulta solo tenéis que enviar un correo y nos pondremos en contacto para dar forma a cualquier proyecto que nos solicitéis.

 Poco a poco voy recuperando fuerzas, muchas gracias por todos los comentarios que he recibido y las visitas , siempre anima tener a personas que de manera incondicional están y animan con su energía.

Feliz comienzo de semana!!


























Diseños y estilísmos Teté y Evita Glamour















Esta parejita...promete!!




Floristería Fernando y Restaurante El Casón de la Vega.

11 comentarios:

  1. Que guapos todos!! Que fotos tan bonitas y que arte que tienes tú!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Todo, todo, precioso. Guapísimas las mujeres, todas!! Los niños ideales, vaya trabajo! con razón estas tan liada, que trabajo más original. Felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve allí! Guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa Eva!! Tus hijos!! tu socio!! esa familia!! que boda!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. De revista!! guapísimos, tu estas ideal, eres una mujer glamurosa y muy valiente.
    Te mereces lo mejor, que capacidad de TODO! como tu dices a buen entendedor...un ejemplo de mujer luchadora, guapa por donde lo mires.
    Los niños están de portada. Suerte!! Te sigo pero nunca escribo. Una fiel admiradora. P.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esas iniciales...que trabajo cuesta poner el nombre, bueno...lo entiendo.
      Gracias de nuevo. Bs

      Eliminar
  6. Simplemente... ESPECTACULAR, me dejas sin palabras. El trabajo ha merecido la pena, vaya familia de guapos!!. Qué alegría volver a tenerte con nosotros, te echaba de menos artista! Yo también soy una fiel seguidora... Bsss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Eva, me encanta todo, como siempre. Estas guapa y los niños, la novia, las mujeres de esa casa. Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Estáis ideales!!! Todos guapísimos... La familia perfecta, tu vida parece perfecta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapos si quieres si...mis hijos son preciosos para mi...yo intento sacarme el máximo partido...mi ex y yo nos llevamos muy bien...lo intentamos...mi vida NO ES PERFECTA...es el rosa y las cosas bonitas que pongo...pero perfecto no¨ bsss

      Eliminar