martes, 3 de abril de 2012

Louis Vuitton primavera-verano 2012

El desfile se llevó a cabo en una plataforma circular, donde daba vueltas un carrusel y las modelos, como muñecas perfectamente vestidas… daban una vuelta a la plataforma y salían a desfilar…coordinadas y acompañadas de una música que las envolvía aun más en ese ambiente de paseo y fiesta con el sabor más antiguo y delicado.

El carrusel, un diseño dulce e impresionante, dejo claro de nuevo, que la puesta en escena puede llegar a impactar tanto como los propios diseños, que no es el caso…ya que deslumbraron por si solos.

Cada detalle fue perfectamente cuidado para ir de la mano con una trama que te envolvía en un cuento de hadas.

Las modelos fueron elegidas a la perfección, caminando a tiempo perfecto…
Los tejidos, cortes, colores y adornos dejan claro el increíble trabajo y el cuidado de todos los diseños que no pasaron desapercibidos.

Para cerrar el desfile estuvo la top model Kate Moss,con un espectacular vestido…bueno…como todos…atención a los zapatos de punta y a sus maravillosos bolsos.

La verdad que entre Valentino y esta colección me bullen las ideas y la inspiración para el vestido que llevaré en la comunión de mi hija Sofía esta primavera...le estoy dando forma a un diseño donde tejidos y adornos van a marcar claramente su destino final...ya veremos...y vosotras...que ilusión!!

Feliz Martes!!










3 comentarios:

  1. Las fotos son muy dulces y delicadas... Estoy deseando ver el resultado final de tu vestido, que imagino maravilloso. Espero fotos. Un beso glamourosa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que nos sorprendes!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy original la puesta en escena. Tu vestido seguro que será precioso!! :)

    ResponderEliminar