domingo, 13 de noviembre de 2011

Vamos allá!!

No van a poder conmigo...de eso nada!! empiezo el lunes con fuerza...a buen entendedor...pero que se han creído!!


Pues no hay cosas importantes en esta vida como para...atrevete y da la cara...COBARDE!!

FELIZ LUNES!!!!!




Hoy cartera con lentejuelas...glamour que no falte...con la que tenemos encíma...

PONTE GUAPA HASTA PARA IR A LA COMPRA...SIII.... NI LO DUDES!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE...QUE NO MIRE.

10 comentarios:

  1. Lunes en pie de guerra?????!!!!!!

    Me encanta la combinación de la última foto y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de arreglarse hasta para ir a hacer la compra........... ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!!!! jajajajajaj y bueno, lo de a quien no le guste que no mire........ yo sumaria """ ANDE YO CALIENTE.....RIASE LA GENTE"""

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Que energía!! Desde luego!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la segunda foto...es muy relajante. Eva, no nos conocemos personalmente pero me pareces de esas personas que mercen mucho la pena. Animo!!

    ResponderEliminar
  4. Olé Eva!!! Eres única, di que si que se mueran los feos (de espíritu, se entiende), y glamour siempre!!!! Besos y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Imagino que será referente a algún comentario de mal gusto...solo te digo que hay veces que tu blog me gusta menos que otras, pero en esas ocasiones no digo nada o pienso...hoy no me gustó!!
    Pero desde luego que quien no reconozca el trabajo que tiene actualizar esto"" todos los días, solo por el gusto y las ganas de compartir tus cosas es un auténtico idiota". Hoy me gusta tu blog tan personal y aprovecho para decirte que me gustaría verte con más estilismos y mejor calidad de fotos.
    Yo también te veo única y te sigo a diario. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Silvia has dado en el clavo" gracias por seguirme y por tú comentario. Pronto iré a Madrid, te llamo.
    Un beso para todas, muchas gracias por vuestros comentarios y por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  7. Eva somos muchos los que cómodamente desde casa o el trabajo nos pasamos a echar un vistazo a esas fotos y estilismos que tú tanto cuidas. Además publicas las cosas con un talante supremo. Muestras las cosas como las ves, just the way you are.Sólo decirte que muchas veces nos haces terminar el día con un sonrisa y pones un poquito de color a lo difícil que ya resulta la vida en ocasiones.
    Muchos dulces besos en este mes de Noviembre

    ResponderEliminar
  8. Gracias Reme!! Que bonito...Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que estar aburrid@ para seguir tu blog con el único propósito de decirte palabras malsonantes...y casi seguro que esa persona te sigue a diario. Yo si quieres te consigo un rastreador de direcciones IP y averiguamos de quien se trata...aunque ya se tu respuesta.
    Pd: Hoy no has puesto fotos tuyas, pero ibas super guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mimi!! Jajaja...ya sabes que hasta que no vengan los reyes dependo de tu Cannon...tqm.

    ResponderEliminar