lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi hermana en directo...



En pocas palabras…se crecieron…lo hicieron genial!! nos encantó!! disfrutamos muchísimo con los dos grupos…LA RUINA Y LA FRONTERA…

Joaquín, como siempre animando al publico y creando un ambiente con mas de 600 personas de lo mas acogedor y divertido…mi hermana Ana muy suelta y chispeante!! Dándolo todo…como el resto del grupo que nos hicieron pasar una noche increíble!!

Copas, risas, anécdotas…matildadas!!! Jajajaja… esto es algo que solo entendemos los de mi familia…pero para que os hagáis una idea son cosas de casa, chorradas que luego sin darnos cuenta nos salen hasta en misa mayor y eso nos produce mucha risa…el nombre viene por mi madre y sus ocurrencias…jajajaja….

Bueno espero que os guste el video y las fotos…para la próxima espero ver caras mas conocidas y ganas muchas ganas de pasarlo bien…bailando y haciendo el tonto!! que mejor terapia para eliminar tensiones!!!

















CASI SE ME OLVIDA PONER UNA FOTO DE ELLOS...LA FRONTERA!!!






FELIZ MARTES!!!!

6 comentarios:

  1. Nena, qué CHULO, ME ENCANTA!!! Fue una GRAN NOCHE!!! y "prepararse" que esto es sólo el "comiensooooo" !!!! :p Un besazo y MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAS!! MUUUUUUAC!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó...lo pasamos fenomenal...aunque en lugar de tanta copas deberíamos haber tomado algún que otro yogurth...por eso de proteger el estómago...MENUDO DOLOR DE CABEZA!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el video...que recuerdos! Me gusta tu estilismo pero no pones de donde:(

    ResponderEliminar
  4. Perdón...el pantalón es de Mango de la temporada pasada, repito zapatos de Pull and Bear y el jersey es de Zara de otras temporadas con un broche rojo evita glamour. Gracias!!
    Mimi!! lo del yogurth, me troncho de la risa...jajaja...entre tu y yo...jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir con tus seguidores estas fotos/momentos tan divertidos.

    Tus padres son muy bellos!

    tú genial como siempre! Cutis: 10! en la foto de cerca, la tercera foto.

    ah y vivan los yogurthines! jjjj

    ResponderEliminar