martes, 8 de noviembre de 2011

Miu Miu y una idea...

Miu Miu y su colección de zapatos con purpurina sorprende a todos y se dejan ver en los pies de las mas famosas y atrevidas.

Es lo mas de lo mas esta temporada…me encantan!!

Son como los zapatos mágicos de Dorothy en el Mago de Oz, recordáis mi post de hace unos meses?…pero en una versión más moderna y glamorosa.

Me chifla ese brillo chispeante que parece transportarte a un país mágico…

Claro que si!! Lo que pueden hacer unos zapatos!! Son como bombones de diferentes sabores, deliciosos y cremosos para los mas golosos …menos mal que no engordan…jajajá…

En Zara podéis encontrar unos salones muy chic…una interesante alternativa, sobre todo por su precio, ya que las grandes marcas no son accesibles a los bolsillos de muchas de nosotras….
A no ser que te quieras dar un capricho de esos de una vez al año…o utilizar la típica escusa…no!!… si los voy a amortizar…con la cantidad de bodas y fiestas que tengo este año….jajajaja….bueno, yo podría decirlo…porque, entre bautizos, bodas y comuniones …este año bato mi record…lo mismo no me complico y me compro unos…jajajaja…. claro que luego tendré que tirar de Zara o hacerme yo misma los vestiditos!!! ( ME PARECE QUE ESTO YA LO HE DICHO OTRAS VECES )JAJAJAJA......

Ya veremos!!!

Mientras lo pienso, os doy una idea de como reciclar unas botas viejas... una opción que vosotras mismas podéis hacer con un poquito de tiempo y muy pocos materiales…

Pegamento, picunela, purpurina y un poco de imaginación (fundamental)

Os atrevéis??














FELIZ Y DICHOSO DIA A TODOS MIS CADA VEZ MAS SEGUIDORES!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué bonitos por favor!!!!!!!! definitivamente me pasaré por Zara para que duela menos el no ponermelos tan a menudo........... me encanta Zara, ayuda a nuestras cuentas corrientes y a nuestras conciencias .........""" si es que valen solo 40 euros....cómo no lo iba a comprar"""" esta es mi frase jajajajajajaj

    Todavia no me he pasado a ver la nueva colección y ya es hora que el frio empieza a apretar

    Lo de reciclar algún par viejo es una idea perfecta!!!!los materiales se compran, el tiempo se busca y la que no tenga imaginación pues te COPIA y ya está jejeje

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! que idea tan original. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Yo me apunto también a la idea de reciclar unas botas. Eres guapa y generosa. Bsss

    ResponderEliminar