miércoles, 2 de noviembre de 2011

Recordando los 80...

Escucha bien mi viejo amigo, no sé si recordarás, aquellos tiempos ahora perdidos bajo las calles de esta ciudad…

Es duro estar tan abatido cuando sientes ahora el dolor. Es como clavar un cuchillo, en lo más hondo de mi corazón…

El límite del bien…el límite del bien...el límite del mal....
Te esperaré en el limite del bien y del mal…


Quien de los de mi generación no recuerdan las largas tardes de tertulia, entre risas y bromas, entre cerveza y cerveza…o coca-cola ( yo no tomaba otra cosa…tontaa!!) las opiniones que teníamos de todo, los dimes y diretes de alguna despechada amiga…que si las clases, que si el trabajo…que si mis padres…que si el tonto de mi novio…los sueños, las cosas que haríamos en el futuro…

Y como no!! de telón de fondo la música de los maravillosos 80””que recuerdos!! Los sueños!! Los chicos guapos!! Los éxitos y los fracasos…TODO!!






Yo he cumplido muchos de esos… pero todavía me quedan muuuuuchoooooossssss más…solo hay que ver a la DUQUESA…que energía!!

No desistiré en mi empeño de no envejecer nunca por dentro, aunque me vea en el límite!! Jajaja…..espero que Dios me de mucha salud, con lo que me gusta baliar!!!

El Sábado tenemos concierto!! Ya lo he dejado caer en el blog y también en Face…
Yo ya tengo mi entrada…no se si seremos multitud pero lo pasaremos en grande sobre todo los que tenemos como amigos y familia al grupo que les hace de teloneros con su música ochentera y marchosa…LA RUINA”


La cosa promete….Anímate y saca tu entrada…. Me gustaría echar mano de agenda y hacer llamadas para todas las cosas que comparto con vosotros , pero sois demasiados conocidos…
Haré muchas fotos y os lo contaré todo la semana que viene…





4 comentarios:

  1. Que recuerdos...que graciosa eres Eva, me encanta el blog, de verdad no sabes lo que me gusta verte a diario. Un beso bella amiga.P.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Evita!! Me gusta tu manera de contar las cosas. Eres guapa, guapa y reguapa!!

    ResponderEliminar
  3. Evita, hermana, MUCHAS GRACIAS!!!

    Ya va quedando menos.... :P

    Un besazo GUAPÍSIMA !!!

    ResponderEliminar