martes, 22 de noviembre de 2011

Las chicas de Duran Duran.

Digo chicas, por no decir increibles mujeres que rondan los 40!! las supermodelos de los 80, que siguen estando estupendas... Naomi Campbell, Helena Christensen, Yasmin Le bon, Cindy Crawford y Eva Herzigova.

Menudo espectáculo!! Guapísimas y muy marchosas colaborando en un video musical del mítico grupo Duran Duran.

Para que luego digan que a partir de los 40 vamos de capa caída...seguro que alguno-a lo hará, estas desde luego siguen subiendo...

Y tú? como te ves? A mi desde luego estas fotos...salvando las distancias...jajajaja...me animan mas todavía a seguir cuidándome y poniéndome guapa.

Feliz y marchoso día!! también algo lluvioso...Bssss







3 comentarios:

  1. Vaya bellezones!!!!!!! rondando los 40?? !!!!! hay muchas de 20 que ya quisieran acercarse..............y no lo digo solo por sus cuerpos esculturales sino por el estilazo de estas mujeres.

    Cindy siempre ha sido mi favorita-, siempre he pensado que era la más elegante pero claro..........Helena la camaleónica y como no Naomy con ese cuerpazo anti-palo jejejejej

    Y qué me dices de los outfits que sacan en el video eh?? ESPECTACULARES!!!!!!

    Respecto a ti..........no tienes nada que envidiarles porque estás estupenda; a pesar de que a veces la calidad de las fotos no nos deja apreciarte y todos los detalles bien.........SE TE VE RADIANTE!!!!


    Emy

    ResponderEliminar
  2. Llevarán mil retoques...pero lo cierto es que son expectaculares, yo tendría que pasar por el quirofano y no tengo ni 38, pero es verdad que anima mucho ver que los años bien cuidados merecen la pena. Un besazo Evita.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Cindy, el video es una pasada!! Salen guapísimas todas. Bss

    ResponderEliminar