lunes, 21 de noviembre de 2011

Glamour en la calle.

Estas fotos son de colegas bloggeras, que con sus cámaras de fotos de última generación…jajaja…esto lo digo con segundas…solo con un clip hacen unas fotos preciosas, por supuesto acompaña el glamour que muchas de ellas divisan por las calles de sus ciudades , en las entradas de los desfiles más importantes o en la presentación de algún nuevo producto o establecimiento.

Fotos curiosas…estilosas y de lo más Glam!!

A ver si los Reyes Magos “ este año se portan tan bien como el anterior..ejem, ejem… y me traen una de esas cámaras digitales con súper objetivo…jajaja…menuda indirecta!!

Ya me estoy viendo…en el jardín de mi casa…en el salón…en la cocina…y quien sabe si no me animo a salir por las calles para captar imágenes de mujeres y hombres guapísimos y con mucha clase que desfilan por la ciudad.


Feliz día!!







La calidad de mis fotos se queda un poco corta, salvo cuando Mimi o Sole vienen a casa un Domingo con la suya, y a parte de pasarlo en grande, aprovechamos y me hago una sesión de fotos...
Con tres pekes en casa, mi camara Cannon pasó a otra vida hace ya algunos años...y las camaras de los niños dejan mucho que desear, en mi objetivo de mostrar fotos de gran calidad.
Aún así lo sigo intentando y os dejo unas de anoche mismo....la falda es de Máximo Dutti, jersey de Zara de hace algunos años y los botines rosas troquelados los compré en Madrid en la zona de Chueca también hace años...espero que os guste el estilismo...
Y que los Ruyes vean mi post de hoy...jajajaja...



5 comentarios:

  1. Yo te veo guapísima!! seguro que los reyes se portan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las primeras fotos...estas preciosa, ese estilismo tienes que repetirlo con tu nueva camára. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas botas rosas. Ya he visto en otros blog este tipo de fotos a las entradas de los desfiles, son muy chulas, porque es moda real aunque algo atrevida para nosotras... para ti no, glamurosa!!
    Sales muy guapa y seguro que los Reyes te traen esa cámara de fotos...jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy segura de que los Reyes ven tu blog....... acaso hay alguien más glamuroso que ellos???? un montón de personas esperan su única aparición año tras año ..........vamos, como los desfiles de Chanel, Dior, Valentino...... jajajajajaj seguro que te traen la cámara y disfrutamos todos; tú con tu juguetito nuevo y nosotras con tus fotos mejoradas

    Emy

    ResponderEliminar
  5. Tienes que repertir este estilismo, me parece muy chic y no aprecio los detalles. Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar