miércoles, 13 de diciembre de 2017

Otra nueva.

La semana pasada no pude actualizar por diferentes motivos....La vida sigue y hay que continuar con los proyectos, el trabajo y el lugar que tenemos en la vida, no os parece??

Cuando me hablan de la zona de confort...yo me río!!! jajajaja..... que sabe nadie.....

Que fácil es hablar sin ponerse en el lugar de uno, empatizar un poquito y NO JUZGAR"""

Venga ya!!!

Pues eso!!! Venga!!! Vamos con mi look de hoy y otra blusa de nueva colección.

Tejido de algodón suave con doble manga y  detalle de pétalos  en el hombro.  Un estampado con claros matices otoñales. Perfecta para combinar con tonos cremas, marrones y negros. Detalles en rosa o naranja le darán el toque chic con toda seguridad. Una pieza ideal para tu fondo de armario.
Os gusta??

Un outfit muy acertado  para una comida o cena de navidad.

Combino con unos vaqueros de talle alto de Mango, zapatos nude de corte salón y cazadora de piel de fondo de armario.

El moño alto y los súper pendientes, también de nueva colección, le dan ese aire sofisticado y diferente que tanto me gusta darle a mis outfits de moda.

Casi a mitad de semana y con muchas ganas de seguir luchando por cumplir mis sueños!!


MUUUUUUUUUUUACK






















Blusa y pendientes Eva Madrigal
vaqueros Mango
zapatos Pedro Miralles.
cazadora de piel de Pull & Bear.


8 comentarios:

  1. Como me gusta cuando dejas las cosas claras!! Perfecta con esa blusa y con todo lo que te pongas. Guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa blusa y muy bueno el comentario. Pero si sabemos muchos lo trabajadora y el arte que tienes para todo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que bien hablas. Me encanta como te queda el mpñp alto. ideal!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con lo mona que vas siempre y la casa tan bonita que tienes, parece que vives en el mundo ideal. Las que te seguimos sabemos que llevas muchas cosas tú sola. Admirable!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Te echaba de menos guapísima!! Deduzco que han sido días complicados, la vida no es fácil para nadie. Sigue adelante que con tu blog haces mucho bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa y tan sincera. Una preciosidad la blusa. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tú sí que vales!!! Estilazo y buen gusto para todo. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la blusa. Pensé que estarías muy liada con el catering y no podías actualizar. Me alegra verte de nuevo con tanto glamour. Besitos

    ResponderEliminar