jueves, 21 de diciembre de 2017

El último del año.

Os dejo mi último post de este año 2017!!

Como cada año me gustaría dar las gracias a todos mis seguidores y los comentarios tan bonitos y cariñosos que he recibido a través de este,  mi espacio blogger,  desde hace más de 7 años!!!!

Ya sabéis y lo repito para los nuevos que me siguen, que  utilizo el blog para promocionar mi trabajo, mis diseños y los proyectos que voy compaginado, de la mejor manera que puedo. Siempre priorizando con los más importante que tengo en mi vida,  que son mis hijos.
 Y bueno....ahora que ya son casi mayores!! jajajaja....estoy pensando en otras cosas y en dedicar un poco más de tiempo a mi misma, claro!!

A este año le pido solo una cosa,  y es seguir aceptando todo lo que me va pasando con la mejor actitud,  aprendiendo de todo absolutamente y dejando que la vida me siga sorprendiendo y llevando hacia donde ella y dios quiera.

Os deseo lo mismo y que paséis  una feliz navidad a pesar de ser unas fechas para muchos muy tristes por las grandes ausencias.
Pero ya sabemos!!! que no sabemos ni el día ni la hora, a si que....a vivir el presente que es un regalo" de la mejor manera que podamos, vale??

Mi look de despedida es perfecto para otra comida de navidad.

La chaqueta es de nueva colección, la tenéis disponible en varios estampados y tejidos, es una versión de mis blusas inspirada en el Kimono pero más europea!! Ideal para lucir a medio día con un collar largo, un jersey que contraste y unos vaqueros negros. Los botines son de fondo de armario, muy originales por el troquelado pero tal vez, demasiado fresquitos!! unos botines camel o negros son otra opción acertada. Repito recogido, cada vez me gusta más para salidas especiales. Espero que os guste!!


Mil besos y abrazos cariñosos para todos !!!!!!

Nos vemos muy pronto!!!


Muuuuuuuuack



















Chaqueta Glob-Chic Eva Madrigal
collar Eva madrigal
Vaqueros y camiseta Mango
Botines Marypaz.



10 comentarios:

  1. Que guapísimaaaaa
    Feliz navidad para ti tambén. La chaqueta es chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la chaqueta y el look. Me encanta como te queda el pelo. Me puedes decir cuanto mides? Tengo curiosidad, pero lo que quiera. Feliz navidad y que se cumplan todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  3. Es una chaqueta preciosa!! Que estilazo!!

    ResponderEliminar
  4. Haces cosas muy bonitas. Eres una artista!! Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y original. Me encanta esa combinación de colores y las mangas globo son una pasada. Feliz navidad para ti también guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por compartir y por inspirarnos. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo Eva!! Me sumo a tu deseo de Navidad, y ojalá nos sigamos leyendo muchos años más. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva! Te sigo casi desde el principio del blog, y es una maravilla entrar en "esta ventanita".
    Las imágenes, tus diseños, posados, reflexiones tan personales y tan ciertas.... lo hacen único.
    Ya me gustaría que actualizases más a menudo, pero comprendo tus obligaciones.
    Te deseo una Feliz Navidad y un año 2018 lleno de bendiciones. Un abrazo

    ResponderEliminar