jueves, 14 de septiembre de 2017

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!

Cómo están ustedes????? jajajaja......que ganitas de volver para  actualizar con mis  nuevos diseños,  mis posados y con mis ocurrencias!!!!

ClARO QUE SI!!!!!

El verano bien, gracias!! para que contar!!! un poco de todo....muchos frentes abiertos que se van resolviendooooo.....pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos despegando poquito a poquito...jajajaja.......

Seguimos!!!  ejem.....

Empiezo el  nuevo curso, que voy como los niños, eh?? jajaja.....fuera bromas espero que os llegue el buen rollo y el ánimo con el que comienzo el blog, que bastantes miserias y cosas malas pasan por ahí como para no abrir una ventana a la ilusión, la esperanza, las risas, el amor....... y por supuesto.... el GLAMOUR!!!

EMPIEZO!!

Reinvento el patrón de mis blusas esperando sorprender con la combinación de tejidos y volúmenes en mi nueva colección. Diseños que hago para  clientas que valoran la exclusividad, el trato personal y el trabajo artesanal. Haré sin mangas para este invierno a petición de algunas de vosotras.

Hoy os enseño una blusa sin mangas con tres circulos de tela doble que dan juego a este color elegante y de combinación perfecta como es el negro.  En esta ocasión repito falda plisada  de fondo de armario de H&M y me coloco unos zapatos que compré en rebajas de Stradivarius,  preciosos!! Toma nota para este outfit que  con chaqueta de punto y cazadora de cuero para el invierno.
 Quedará ideal!!

Os recuerdo que estoy muy activa en Instagram actualizando fotos de otras temporadas para dejar muy claro mi sello personal y también subiré videos con algunos diseños que no podréis ver en el blog.  Muchas cosas que no me da tiempo a todo!!!!

GRACIAS, GRACIAS por seguir ahí después de tantos años!!! No he dejado de tener visitas todo este verano, INCREÍBLE!!!

Os dejo hasta la semana que viene con una frase para pensar de otra de mis santas favoritas!! A buen entendedor....
"Aparte de la cruz, no hay otra escalera por la que podamos llegar al cielo. ( Sta.Rosa de Lima)"

Muuuuuuuuuuack!!!



















15 comentarios:

  1. Bieeeennnn!!!! Por aquí tb con muchas ganas de seguirte y recibir todo lo bueno que nos aportas. Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. No se puede empezar el curso con más glamour!! Preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  3. Deseando estaba de volver a verte! Ideal la blusa, qué arte tienes para todo!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en Instagram!!! Me encantas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría verte por aquí de nuevo!! el Blog más bonito y glamuroso que conozco. La frase de la Santa es perfecta para los que tenemos fe. Gracias por transmitir tanto y tan bueno. Te echábamos de menos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a por otro nuevo curso en el blog!! Bonita por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  7. QUe alegría verte de nuevo!! que bien te ha sentado el verano. Tendré que hacerme con instagram para verte más. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres genial y tu blog también. Feliz de volver a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este blog lo tiene TODO!! Glamour, belleza, estilo, y lo mejor.... un gran corazón. Me alegra que vuelvas a actualizar. Bssss

    ResponderEliminar
  10. Al fín vuelves!!! Tenía muchas ganas de abrir esa ventanita preciosa que es tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, podrías decirme tu dirección de instagram? Me gustaría seguirte, haces cosas ideales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. eres ideal. tan solo tengo 20 años y que gran referente eres. un estilo que no se compara. un besito eva

    ResponderEliminar