viernes, 22 de septiembre de 2017

Memorias de Africa.

Con una clara inspiración de esta maravillosa película,  de esas que veré  muuuchas veces a lo largo de mi vida.........os dejo dos" de mis diseños exclusivos.

La falda de talle alto y estampado de animales,  fue amor a primera vista.  Me pasa mucho!!!! jajaja.....pero no como se imaginan alguuuuuuuunos, eh?? jajaja....
Cuando la vi pensé en un look perfecto para despedir el verano. Me vinieron a la mente escenas de la película y antes de comprar, ya tenía el estilismo en mi cabeza. (Solo hay dos disponibles S/M).

Los súper pendientes son otro de mis diseños que  definen muy bien el outfit con el que despido el verano en el blog.  Son de una mini colección con la que espero sorprender a todas mis clientas y seguidoras. No pasan desapercibidos y rompen con cualquier estilismo. Están hechos a mano y como se aprecia en la foto y es lo que caracteriza a esta colección,  uno es más grande que el otro.

Por último los zapatos de tacón con punta de purpurina, ante marrón y laterales transparentes que  compré en RUMBO en mis últimas rebajas. Preciosos!!

Espero que os guste el look y os adelanto que estoy organizando un showroom para presentar algunas de mis novedades. Atentas que avisaré con tiempo para que no faltéis ninguna!!

No quiero despedirme en mi post de hoy sin nombrar la triste noticia del terremoto, sin pedir que recemos por todas las personas que están sufriendo tanto y no solo por esta desgracia.....por todas las que pasan todos los días en todo el mundo.......no tenemos que irnos muy lejos, la verdad.....pero bueno....
Hay que seguir y esta es una ventana de moda, glamour y color!!

Feliz fin de semana!!!!!

Muuuuuuuuack!!!!














Os dejo los polvos bronceadores  de la marca YUNIC que lo tenéis disponible 
En su página web así como todos los productos de belleza y maquillaje que he descubierto en los últimos meses y me encantan!!. También los tenéis en El Corte Inglés.









 Las imágenes perteneces a sus respectivos dueños, incluidas las mías.
All images belong to Their respective owners, including mine.














12 comentarios:

  1. Menuda despedida del verano! Espectacular Eva, la falda y los pendientes son una pasada"

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Un lujo de blog, por cierto, llegaste a hacer el vídeo de belleza?? Tienes una piel estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!! Finalmente no....voy desbordada con el trabajo y otras cuestiones y de momento haré publicidad en el blog y en mi instagram de solo los productos que realmente me convenzan, como el de hoy!! Muy buenos!! videos cortos pero no tutoriales. Gracias por seguirme! Muack!!!

      Eliminar
  3. Espectacular el look. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. De película!!! Ideal todo lo que haces. Eres una artista. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Mírala, qué guapa ella. Voy a tener que probar esos polvos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Son tan buenos como dices? Estoy buscando unos polvos bronceadores de buena calidad pero ninguno me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reto a probarlos, de verdad calidad precio muy buena!!! Dos brochazos...más color, me encantan!!

      Eliminar
  7. Guapa, guapa y más que guapa! Qué bien te sientas los productos de yunic. Voy a tener que investigarlos.

    ResponderEliminar
  8. Con el tiempo has ido evolucionando a mejor, te sacas el máximo partido y tienes muy buen gusto.Ya desde muy jovencita lo hacías, que conste que Murcia es muy pequeña.... y cómo hemos cambiado!

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan la falda y los zapatos. Más que guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ideal es poco!!! me gusta mucho el rollo de pendientes, soy más de pantalón pero la falda es increíble, muy buena la fuente de inspiración. Teresa.

    ResponderEliminar