viernes, 28 de abril de 2017

Aguamarina y naranja.

Antes que nada quería dar las gracias a todos los que os pasasteis  por el showroom.  Estuvo fenomenal en todos los sentidos y estoy muy feliz porque a pesar del mal tiempo muchos os desplazasteis para acompañarme y comprar algunas de mis creaciones. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

No he podido  actualizar antes y como os podéis imaginar las blusa que saco en los dos próximos post han volado!!!  Los tenía casi preparados por eso aprovecho!!  los subo para que podáis seguir viendo algunas de las cosas que hago.
 El blog lleva su trabajo y  redactar y dar forma a cada actualización no es tarea facil por eso disculpad si he tardado tanto.

Aprovecho también para decir que por supuesto muchísimas de mis creaciones no las subo ni a face... ni al blog.  Por eso la sorpresa cuando venís al taller y os volvéis locas para elegir, jajajaja....

Os dejo tirada de fotos y siento no poder subir ninguna del evento. Lo cierto es que salen regular y he decidido no colgar ninguna....Sorry!!  podéis ver el video y algunas imágenes más en el evento que creamos en facebook.

GRACIAS DE NUEVO POR SEGUIR AHÍ Y POR VALORAR MI TRABAJO Y EL CARIÑO QUE PONGO A TODO LO QUE HAGO.

MUUUUACK








 Collar y blusa Eva Madrigal.



Pantalón y zapatos de fondo de armario. (Zara)



Collares únicos y artesanales. 
Como les pasa a los mejores"" empiezo a ver imitaciones, en fin.....es lo que tienen estas cosas, claro está que no llevan mi sello ni mi toque personal, tu eliges!!












10 comentarios:

  1. No me extraña que vendas todo lo que sacas, es ideal!! Habrán imitaciones pero nada como lo tuyo y la gracia que tienes para todo guapa. Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que llevará mucho trabajo, yo he intentado hacer uno para hablar de los sueños y lo veo dificilísimo! Que guapa sales en las fotos. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada que vendas lo que sacas y que te copien, pero yo me quedo contigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que combinación tan perfecta, solo a ti se te ocurre mezclar así. Me encanta como enlazas las fotos del blog con tus creaciones y no me extraña que te copien, las hay sin creatividad, pero eso se tiene o nada. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar, es precioso!!! Esperaba un resumen del showroom como otras veces, me alegro de que fuese un éxito, tu trabajo lo merece. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con esa clase y las cosas tan bonitas que haces es normal que te copien, eso solo les pasa a los grandes" el evento estuvo más que bien, que pena que no repitas más. Cada dos meses estaría bien...es una sugerencia imagino que vas muy liada. Soy Teresa!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estuve!!! Hoy estreno!!! ERES MARAVILLOSA EVA.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!!! A seguir!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Evita!!! Que tengas muy buen día y que cumplas muchos más. Bsss

    ResponderEliminar