lunes, 17 de abril de 2017

Showroom Primavera.

Como os dije,  hoy os dejo  toda la  información del showroom que haré con otros emprendedores que al igual que yo ponemos todas las ganas e ilusión en hacer muy bien nuestro trabajo y compartirlo con vosotros!!!

 Serán tres horas y media ( no dos como puse en face....)  llenas de color, sabor y sorpresas para no defraudar a los que os queráis acercar y disfrutar de una tarde primaveral y original.  Os lo aseguro!!!

Os dejo más abajo  los nombre de los colaboradores que participan en este encuentro.  Podéis investigar en facebook la cosas tan bonitas que hacen y el empeño que ponen.

A mi ya me conocéis de sobra porque sois cada vez más los que me seguís en el blog y en mi página de face....GRACIAS!!!


Os recuerdo que mis collares son totalmente artesanales, hechas con mimo, ilusión y exclusividad. No hay dos iguales!!!

Con respecto a las blusas os recuerdo también que   no hago más de dos/tres por talla y salvo las blancas tampoco repito tejido.  Si corte,  aunque siempre intento darle un pequeño giro o un detalle que la convierta en pieza especial y diferente.

Espero ver muchas caras conocidas y otras nuevas que estaré encantada de saludar y atender lo mejor que pueda!!!

QUE VIVA LA PRIMAVERA!!!!!


MUUUUUUUUUACK



Os dejo un  adelanto  del próximo post con otra de mis blusas.


LA TITA FAVORITA ( Artículos bordados personalizados para bebé y niños)

( Me chiflan estos cojines)


ANTONIO RÍOS  (fotógrafo)




PEQUEÑOS SALTARINES ( Entretenimiento)




LA PICOLA DONNA ( Diseño de tocados y complementos)

Rubén Arroba ( Ganador nacional de cortador de jamón con gran proyección de eventos)


Eva Madrigal ( Diseñadora de ropa y complementos exclusivos)


¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS !!!!!!!




















7 comentarios: