martes, 15 de marzo de 2016

Últimos coletazos.

Muy cerca de la primavera y con los últimos coletazos de invierno....os dejo otro de mis collares que ya os adelanté hace poquito.

Una creación que no pasa inadvertida y luce de maravilla con un outfit de día como el que llevo hoy o para un look de noche en  negro total.  Ideal para un cumpleaños o una fiesta informal.

Una pieza de piedras negras  en forma de perrito. Está  montada en una base de sinamay y  lleva unos delicados  borlones en rosa palo colgado mis clásicos collares de cordón negro en tiro corto. Os gusta??

Han tenido mucho éxito y me quedan muy poquitos!!! en diferentes colores claro!!! este ya está vendido!!! es lo que tiene sacar las cosas en el blog....vuelaaaan!!!! pero tengo otros modelos y tejidos en textil que harán las delicias de mis fieles seguidoras y clientas.

Como me resulta muy complicado organizar un showroom fuera de mi taller os invito a venir cuando queráis.  Solo tenéis que mandar un correo a mi dirección y os cuento como. evita.glamour@gmail.com

Que poquito queda para una de mis semanas favoritas!!  Es lo que tiene La Semana Santa....invita al recogimiento y agradables paseos de tarde. Me encanta!!!

Muuuuuuack

Collar y blusa Eva Madrigal.
Vaqueros Zara
botines y rebeca flecos Bershka (temporada pasada)
















8 comentarios:

  1. QUIERO UNO!!! ME ENCANTA TODO EVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!! jajaaja....gracias Blanca!!!

      Eliminar
  2. Es muy impactante y delicado al mismo tiempo. Entonces te mando un correo y me explicas que tengo que hacer para ir a tu taller? me gustaría ver todo lo que haces. Eres única y lo luce muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Consuelo ( evtia.glamour@gmail.com ) Muchas gracias!!! Un beso-

      Eliminar
  3. Que mono Eva, me encanta el blog. Guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes con otros adornos ese mismo collar?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, (evita.glamour@gmail.com) manda un correo y te cuento. Gracias a ti Clara.

      Eliminar