lunes, 28 de marzo de 2016

Fiestas de Primavera 2016.

Ya estamos en esa semana Murciana donde las flores, las barracas y los grupos sardineros hacen su mayor labor alegrando y dando color a nuestra querida tierra.

Una semana donde las calles de la ciudad se visten de luces y la música suena a golpe de tambor y comparsas por todos lados. Alegría!!

Ideal para comenzar en mi blog con un look luminoso y un toque de color y mezcla de tonos,  muy apropiado para lucir cualquiera de estas tardes.

La blusa con mangas campana y el collar rojo y rosa son de nueva colección, espero que os guste como siempre, y tanto como a mi!!

Os dejo una tirada de fotos inspiradoras y mi outfit  Casual-Chic para arrancar la semana con mucha fuerza y vitalidad.

FELIZ SEMANA Y FIESTAS DE PRIMAVERA!!!

MUUUUUUUACK

 Collar Eva Madrigal.

 Blusa Eva Madrigal.










7 comentarios:

  1. No tengo palabras!!! Ideal es poco. La semana que viene arraso en tu taller que lo sepas!! Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa mezcla y la camisa es muy chula. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look. La mejor manera de empezar la semana es abriendo tu blog. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas haces Eva, todo me gusta, todo!!

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien el rosa con el rojo. La camisa es preciosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo haces tú todo? que capacidad de trabajo!! Estilazo total.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de estas fiestas, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar