jueves, 26 de noviembre de 2015

Perfumes Low cost.

Como sabéis mi linea de perfumes es muy alternativa y de una exquisita elaboración. Los perfumes de autor como los de mi querida Linda Vuela a Río son únicos y seguirán formando parte de mi cuidada selección de productos de belleza.

Dicho esto y sin quitar la importancia que se merece a mi nuevo descubrimiento os sigo contando....

Hace unos días iba de compras con una amiga y paramos en una perfumería. Nos encanta curiosear  y nos sorprendió un stand con  unos botes de cristal que llevaban impreso una bonita estampación animal de cebra,  en rosa y blanco.
La dependienta nos explicó lo que son los perfumes de equivalencia que recuerdan a las grandes marcas comerciales,  y tengo que decir.... que el parecido es sorprendente y  muy duradero!! calculé unas 5/6 horas desde que lo probé. Una pasada!!

A las que sois amantes del perfume y no os podéis permitir gastar unos 150 €  por bote de 50 ml de Coco Chanel o Chloe, por decir alguno....esta sin duda  es la mejor opción!!!

Yo me llevé unos cuantos pensando en mis hijos y sobre todo en mis princesas que parecen ducharse con el mío cada vez que lo pillan!! jajaja....por 10€ tenéis un perfume de uso diario sin miedo a que se evapore!!!

Los podéis comprar en perfumerías, farmacias y parafarmacias. También dispones de una web perfumesnya que sirven con mucha rapidez y sin cargo alguno. Comprobado!

He investigado un poco y he conseguido las equivalencias. Aquí tenéis el link de un blog donde os resultará más fácil conseguir vuestro perfume.

La semana que viene os cuento más cosas!!  Mientras os dejo una sesión de fotos con un estilismo en blanco, rosa y negro a juego con estos bonitos frascos.  Un outfit ideal para salir a cenar con mis amigas.

Espero que os haya gustado mi post de hoy y como siempre os deseo,  con un día de antelación,  feliz fin de semana!!!

Muuuuuack

El mío es el 52. Me encanta!!!!
Collar Eva Madrigal.












13 comentarios:

  1. Que bueno Eva, probaré estos. Los botes son una monada, como tú!! que guapa con ese corte de pelo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. No conocía esta línea de perfumes. Muy guapa con tu corte de pelo!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo corte de pelo!! Muy buena idea los perfumes de imitación. Mis hijos también se duchan con los nuestros.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con tu nuevo look!!

    ResponderEliminar
  5. Te favorece mucho ese corte de pelo, estás muy chic. El collar es ideal para las fechas que se aproximan, quedará muy lucido con cualquier vestidito o blusa mona. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy estilosa y el collar es una monada. Podrías decirme dónde has encontrado los perfumes? He preguntado en varias farmacias y no los tienen... Muchas gracias por compartir. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese look para una salida, es cómodo y con estilo. Los zapatos son preciosos, de dónde son?? Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. A veces no pongo de donde es lo que saco porque hace años que los compré!! son de Hazel. Bssss

      Eliminar
  8. Me parecen ideales los estilismos que presentas;tanto los casual-chic como los más sofisticados, pero me queda una duda....eres capaz de salir sin medias en invierno?? Será cierto que para presumir hay que sufrir...jajajajaaa
    Un beso y feliz puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que sufrir un poquito!! jajaja....también te puedes poner una media transparente. Muchas gracias Miriam!

      Eliminar
  9. Una buena selección, una amiga mía vino hoy con una muestra hoy al trabajo y me ha encantado!! A ver si al salir lo veo a un buen precio y me hago con uno jajaajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de perfumes siempre son una buena elección, precios bajos y calidad muy buena, yo hace tiempo que me pasé

    ResponderEliminar