sábado, 21 de noviembre de 2015

Pantalón campana.

Tenía mis dudas pero al final opte por ellos!!  Son tendencia esta temporada y aunque reconozco que es una prenda más apta para mujeres altas, hay trucos para poder lucir este modelo de pantalón campana.

Los que llevo son de H & M,  me encanta el tono azul y el trenzado que lleva en la parte superior de los bolsillos delanteros.
Para mujeres bajitas,  el truco para que estilicen es llevar el talle alto y el bajo lo más bajo¨¨ posible.
En esta ocasión llevo un tacón algo más alto, ya que lo he adaptado a una bota campera más baja que es la que me voy a poner en más ocasiones.

Le doy un aire hippie con una de mis blusas de cuello pico y una suave campana en el largo de la manga. Me encantó esta tela de lazos blancos con fondo negro.

El sombrero y los pendientes largos terminan de dar forma a mi look años 70. Os gusta??

Feliz fin de semana y perdón por no actualizar ayer!! Tuve muchas visitas esperando y por eso lo he subido hoy. Mil gracias!!!!!

Muuuuack



 Blusa Eva Madrigal.














 Te apuntas??






7 comentarios:

  1. Me encanta el look. Me apunto!! me acabas de dar la idea para mi salida de hoy. Guapaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! yo no me veo con ese pantalón pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look de hoy, estas guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me has sorprendido con este look tan setentero, yo no me atrevo pero tú estás ideal.

    ResponderEliminar
  5. En moda todo vuelve, estás muy guapa siempre!! Esperaba que comentases algo de los perfumes que descubriste...un beso

    ResponderEliminar
  6. Muhcas gracias chicas!!! Nuria...esta semana os lo cuento!!! Bssss

    ResponderEliminar