viernes, 13 de noviembre de 2015

Nos vamos de paseo??

Buenos días!!

Otra semana que pasa más rápido que el viento!! y con este maravilloso tiempo que nos acompaña!!! Parece mentira a mediados de noviembre,  y con unas temperaturas tan primaverales. Aprovecharemos para lucir piezas de entretiempo que nos tendremos que quitar a mitad de mañana, seguro!!

Hoy os quiero enseñar otro de mis collares largos. Una forma diferente de sacar a tu mascota de paseo, jajaja...Un cordón dorado con un bonito perro cuajado de piedras en tonos amarillos, os gusta??
Ideal para un look como el que llevo en el post de hoy. Un básico que funciona muy bien y que repito con mucha frecuencia en mi día a día.

Os dejo también otra idea con el mismo outfit pero diferente collar. Esta vez corto con flores granates y hojas pintadas en dorado. Precioso!!

 Como cambian las mismas prendas con diferentes complementos, me encanta!!

Os dejo una tirada de fotos y el deseo un bonito fin de semana y un comienzo de la próxima¨muy fructífera e inspiradora.

Muuuuuuuack














Mis collares son la clave y lo sabes!!! jajajaja.....

P.D.
La semana que viene os contaré mi último descubrimiento Low cost de perfumes. Una pasada!!!


5 comentarios:

  1. Lo dirás de broma pero cuando llevo algo tuyo lo demás pasa a segundo plano. Conozco esos perfumes, una pasada de imitación o mejor dicho de inspiración, jeje

    ResponderEliminar
  2. Son únicos. Consigues dar un toque especial a todo lo que haces y yo se que es por el cariño que le pones a todo!! la última foto a lo Julio Iglesias es genial. Guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un lujo disfrutar de tu blog, y lo sabemos!!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar