viernes, 6 de noviembre de 2015

Chaleco extralargo.

Que tal la semana?? Espero que productiva y alegre como poco, eh??
Yo sigo haciendo mis cosas, gestionando mi tiempo y pensando en nuevas ideas para compartir con vosotras. Sobre todo con mis clientas incondicionales a las que les gusta romper con la rutina colocándose alguno de mis complementos o nuevos diseños.

Hoy os quiero enseñar un chaleco extralargo que compré al final de la temporada pasada en Zara. Sabía que la tendencia sería para este año y pensé que a pesar de ser una prenda algo difícil de combinar sabría sacarle el máximo partido.  En esta ocasión la combino con unos vaqueros y un jersey de hombros descubiertos de fondo de armario. Repito botines de Blanco de la temporada pasada y bolsito cruzado para ir comodísima los días de apertivo, jajaja....

Como no!! el toque de color pero bien armonizado con el outfit de hoy, se lo doy con otro de mis collares en cordón dorado, con plumas amarillas y detalles en la parte central del mismo. Os gusta???

Os espero la semana que viene con más ideas y algún descubrimiento para las amantes del perfume.

Feliz fin de semana!!

Muuuuuack












5 comentarios:

  1. Yo no sabría ponermelo con tanto arte, eso sí, el collar una preciosidad como todas las cosas que haces. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más estilosa!! me gusta mucho la idea. El collar muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los viernes son más especiales desde que actualizas solo ese día. me encanta el look y el collar increible!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look, me encanta como combinas y tus collares ideales. Un beso.

    ResponderEliminar