martes, 28 de abril de 2015

Con flecos rosas.

En una semana más corta de lo normal y en plena fabricación de piezas y modelitos para las comuniones y bodas de los próximos meses........os enseño otro collar de nueva colección.

Flecos en borlones y apliques de strass, montados en un  súper cordón de seda dorado.

Este tipo de collares son ideales para romper con el look casual chic que llevo hoy.  Perfecto para una jornada de trabajo donde las gestiones se harán con más gracia y glamour de lo habitual.  Muy acertado también para una salida nocturna con un estilismo algo más sofisticado. Os gusta??

Repito blazer  azul marino y vaqueros de Zara de otras temporadas. La blusa blanca con mangas globo es de mi colección.  Una prenda que hago por encargo y que se ha convertido en un básico para muchas de vosotras.  Gracias a mis últimos pedidos de este modelo. Un valor seguro!!

Como veis en la parte inferior de mi estilismo, llevo unos botines que me compré en Blanco y a los que les he dado otro toque con dos borlones a juego en los tonos del collar.   Me encantan!!!

Intentaré actualizar antes de fin de semana, si no....prometo tirada para la que viene.
Cumpleaños y día de la madre incluido, vale?? jajaja....

VENGA!!! VAMOS!!!!














MUUUUUUUUUACK!!




8 comentarios:

  1. Este es mi uniforme de trabajo, vaquero y chaqueta. Le das un aire diferente con tu toque.
    Muy interesante la tabla final.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el collar.

    ResponderEliminar
  3. No se puede tener más gracia EVA!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tiro de básicos a diario y me gusta cómo los complementas. Tienes fecha para el showroom? Me gustaría asistir.. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAnda un correo a evita.glamour@gmail.com. Te cuento. Muchas gracias Carmen!!

      Eliminar
  5. El detalle de los botines me ha encantado!! Te felicito por tener tanto trabajo, pero no te olvides de actualizar, me alegras el día y no sabes lo que te lo agradezco. Bss

    ResponderEliminar