viernes, 10 de abril de 2015

Cambio de aires.

Si antes lo digo.....jolín!!! que fresquito que tenemos otra vez!!!

Daba por hecho que subían las temperaturas y de nuevo con medias, botín y abrigo!!! jajaja...tiempo loco!!

Por otro lado me viene genial  para subir dos looks de mañana con los que ir  a trabajar o pasear por las calles de la ciudad que está de fiesta!!!

Dos estilismos ideales para estos días  que parecen acercarse más al otoño que a la ansiada primavera.

Botas, botines, falda y pantalón con dos de mis blusas y collares a juego para culminar dos outfits estilosos y muy ponibles para estos días.

Os dejo las fotos y la nueva promesa de volver prontito.

Muchas gracias por la cantidad de visitas que he tenido estos dos días!!!!

Muuuuuuuack



 Pantalón y botín, fondo de armario.
 Blusa print animal con picunela rosa fluor y collar ( Eva Madrigal)





Blusa  blanca  y collar ( Eva Madrigal)
Falda Zara, temporada pasada.
Cinturón lazo Kling
Botines de fondo de armario.






8 comentarios:

  1. Me encanta la frase. Me quedo con el primer look aunque la blusa y el collar del segundo me chifla también. Guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los día looks. Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que vuelves a actualizar!!
    Me quedo con los dos. Cuando haces showroom?

    ResponderEliminar
  4. Muy estilosas y ponibles ambas propuestas. La frase es genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando das varias opciones para ponernos guapas. Tú lo estás siempre!!! Me alegra que vuelvas a escribir. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la segunda. Las faldas a media me parecen muy estilosas. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Harás pronto showroom? Toca cambio de temporada y renovar cositas...., para ello tus creaciones son ideales!!

    ResponderEliminar