lunes, 8 de septiembre de 2014

Vestido de tarde.

De sobra saben mis seguidoras, clientas y amigas lo que me gustan las flores, verdad??  Hoy llevo un vestido estampado en tonos verdes con algo de rosa, me encanta!!!  Es perfecto para las tardes que van asomando al otoño y donde los paseos por la ciudad son de lo más agradable y apetecible.

En Murcia tenemos a nuestra virgen de la Fuensanta en el altar de nuestra majestuosa Catedral para los visitantes,  devotos o no,  de tan bella imagen.

 Un rezo por una buena intención y  con mucha fe puede obrar milagros!!! me pongo guapa y me voy a verla que tengo algo que pedirle!! jajaja....si me conviene y es bueno para mi.....se cumplirá!! si no.....a otra cosa mariposa!!

El vestido de tarde es otra de mis creaciones, junto a otro de mis fajines en cordón dorado. Una pieza ideal para un fondo de armario versátil y chic.

Esta mañana no me ha dado la vida para actualizar, lo siento porque he visto que he tenido un pico de visitas más que subidito!!! Mil gracias por seguirme!!!

Este mes voy más que líada pero se que muchas esperáis mis estilismos y comentarios y haré lo posible por no fallar mis días obligados.

Un beso grande, grande y hasta el próximo post!!!

Muuuuuuack




 Cartera de mano de Parfois y zapatos de Üterque.













4 comentarios:

  1. Me he metido varias veces hoy esperando!! Guapaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el vestido!! Yo tb he entrado unas cuantas veces con ganas de ver cosas bonitas, te sigo y te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me tenías preocupada! Me gusta el look, sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  4. Y de día!"!" ME ENCANTA EL POST

    ResponderEliminar