lunes, 1 de septiembre de 2014

DE VUELTA!!!

Buenos días!!!

Ya empezamos el nuevo curso, el trabajo y todos esos proyectos a los que hemos ido dando forma durante el verano.
Con las pilas cargadas a tope  y después de muchos momentos vividos estas vacaciones....comienzo mi rutina de trabajo en  el blog y con mis nuevas creaciones que os iré enseñando como siempre!!

Dando ideas con las prendas de fondo de armario que se renuevan cada temporada como el largo de la falda que llevo hoy.  Es de Miriam Ocariz, la tenía casi olvidada y viendo las tendencias para la nueva temporada, no he dudado!! El verde que vuelve y los dibujos que caracterizan a esta diseñadora. Os gusta?? La camiseta de punto de seda de Zara de hace varias temporadas y como no!! El toque es el cinturón de cordón bicolor con flecos de cuerda y adornos en plumas,  con un bonito elefante como detalle principal y algunos otros detalles que lo rematan. Repito zapatos de Boticelli y bolsito de mano de Parfois.


Sigo en mi linea de trabajo y en el punto donde me quedé....os iré contando más cositas durante los próximos días, vale??

Feliz comienzo de curso y de trabajo para todos mis seguidores y amigos. Muchas gracias como siempre por haber seguido teniendo tantas visitas durante este mes que no he subido nada!!! Desde luego que es más que suficiente como para seguir con esto que parece tan sencillo pero que os aseguro tiene los suyo, eh??

Muuuuuuacks y a por el LUNES!!!
















11 comentarios:

  1. Ya teníamos ganas de tu regreso. Estas muy guapa. Me encanta el look de hoy, como siempre. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha sentado el verano Evita!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! muy elegante, me encanta el look. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tenerte de vuelta!!! Lo estaba deseando!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verte por aquí de nuevo y que nos cuentes cositas!! Muy guapa y muy chic.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mes de septiembre; la vuelta, los reencuentros, el inicio del nuevo curso.....
    Siempre empiezo con la ilusión de que lo mejor está por venir, y tu blog me anima a seguir soñando.

    ResponderEliminar
  7. Bonita falda y como la llevas. Que bien empezar septiembre con uno de mis blogs favoritos. GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver como sacas partido a toda la ropa, como con uno de tus complementos que además son bastante asequibles teniendo en cuenta la exclusividad y que están hechos a mano, transformas cualquier estilismo. Estoy cansada de los blogs que venden todos sus looks a precios desorbitados. Mucha suerte con tu nueva colección y con este blog tan personal y único. Una fiel seguidora. M.L.P

    ResponderEliminar
  9. Da gusto volver a abrir esta "ventanita" llena de optimismo y buen gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me hace muy feliz seguir disfrutando de mi blog favorito. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS!!! QUE GUSTO!!!! MUUUUUACKS

    ResponderEliminar