domingo, 21 de septiembre de 2014

Otoño.

Buenos días!!!

Que tal el fin de semana??  Parece que el fresco del otoño se asoma por las mañanas y al menos por unas horas nos permite empezar a lucir algunas prendas algo más invernales.  Que gusto!!

Le doy la bienvenida al otoño en lila, un color que combate el miedo y transmite paz, tiene un efecto limpieza en los transtornos emocionales. Inspira sensibilidad, espiritualidad y compasión. Me encanta!!

Un look ideal para enfrentarnos a una nueva estación donde todo saldrá bien, Si o Si!!! El vestido es de mi hija Inés, lo diseñé  para una boda pensando en sacarle más partido mezclándolo con otros complementos. Nos ha dado mucho juego las noches de verano y creo que le vamos a seguir sacando partido, Las dos!! jaja...

La cazadora vaquera de fondo de armario le da un toque más informal,  el cinturón de cordón con detalle en metal es de un viaje a Marruecos, queda muy chulo con el vestido ya que sube de tono y contrasta muy bien. Repito cartera de mano de mi colección privada y botines de H&M. El toque glam se lo doy con el sombrero de tela bordada y plumas, otra de mis creaciones para la nueva temporada.

Feliz comienzo de semana y bienvenidos al OTOÑO!!!



















4 comentarios:

  1. Un poco atrevido para mi pero estilazo total. Un beso Evita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrero con plumas. Muy bonito el look

    ResponderEliminar
  3. Un look de revista para un día tan otoñal como hoy.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima como siempre...aunque para mi, ir vestida asi un lunes...va a ser q no! Jeje

    ResponderEliminar