martes, 16 de septiembre de 2014

Blusas de otoño.


Ya estoy preparando estilismos para el otoño. Que viene el frío!!
 Os acordáis de la blusa rosa con picunela azul?? Hoy llevo una en rojo con picunela negra para resaltar bien el efecto collar que es la intención de este diseño en concreto. 

Para la nueva temporada estoy con otra tirada de blusas Chic para ir a trabajar o salir en plan informal  pero arreglada, como solemos decir.  Podéis elegir tono de gasa y color de picunela para hacer de vuestra blusa más personal aún. Ya sabéis como contactar conmigo y aunque estoy algo liada estas semanas os apuntaré en la lista para los encargos que saldrán lo antes posible. Perdón por la espera que seguro  merecerá la pena. Y si, este año sin falta y antes de lo que imaginéis subiré a Madrid para mis seguidoras y clientas de la capi.

La carterita de mano es también de la nueva colección de complementos. Los corazones cobran un gran protagonismo en muchas de las piezas que estoy diseñando y que os iré mostrando a lo largo de estos meses.

Los pantalones vaqueros son de Zara de esta temporada, al igual que los zapatos. El recogido con una trenza postiza y unos pendientes de plata vieja rematan el look de hoy.  Espero que os guste!!

Feliz día y recuerda darle la vuelta a la tortilla!!

MUUUUUUUUUACK










3 comentarios: