lunes, 7 de julio de 2014

Con flecos y flores.

Como va el mes de Julio?? seguro que a un ritmo más tranquilito, no?? Aún quedan cosas por hacer antes de una desconexión total de hilos, telas y los mil adornos que cubren las cajas de mis futuros diseños.
Estos días os iré enseñando algunas de las cosas que me quedo para mi uso y disfrute y que luciré en mis días de verano y vacaciones que deseo como nunca!!!! 

Este tipo de camisola-poncho es ideal para las largas tardes de verano que terminan en una terraza o chiringuito,  también para bajar a la playa o pasar una jornada en alta mar con una súper capaza donde no puede faltar un factor de protección solar para evitar las manchas y arruguillas, eh??
 La llevo con unas  cuñas de fondo de armario que  he customizado con un bouquet del flores muy alegre y colorido, los shosrts son de la temporada pasada. Os gusta??

Todavía podéis ver algunas de las cosas que quedan de primavera-verano en mi taller.  Con un descuento adicional y con un adelanto de las camisas de otoño-invierno que ya tengo disponibles.

Estaré todo el mes de Julio para las que necesitéis ese detalle diferente y cool que alegrará y marcará la diferencia en vuestros looks.

Feliz comienzo de semana alegre y caluroso!!

Muuuuuuack

















7 comentarios:

  1. Ideal!! guapa, guapa y guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre y estilosa. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Evita, no me atrevo con los cortos pero te quedan de miedo. Me pondré el que te compré con los largos de siempre. Besazo grande guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una prenda perfecta para ir estilosa sin muchas complicaciones.
    Qué haces que por tí no pasa el tiempo?? Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideas que das para ponernos guapas en cualquier situación. Tú lo estás siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Monísima y contagiando alegría siempre. Precioso el blog y tus diseños. Un abrazo , María.

    ResponderEliminar
  7. El detalle de las flores en el calzado me parece precioso. Van cosidas o se pueden adaptar a varios zapatos??

    ResponderEliminar