martes, 22 de julio de 2014

Rosa chicle.

Hoy rosa otra vez!! Me chifla este color, lo que transmite y como favorece!! Depende del tono, claro!!

En los estudios de color que he hecho este año, es  uno de los elegidos por la mayoría de mis clientas.  Asombradas con la tonalidad que más le va a su tono de piel y   que rara vez suele coincidir con los que eligen o como lo combinan.
 Como todos los colores, hay una paleta de tonos que según su intensidad nos favorecen o todo lo contrario.  Os recuerdo que también realizo este tipo de trabajos.  Nada como un estudio de imagen y color para desterrar de nuestro armario todo aquello que por pena o ignorancia. ocupan un lugar privilegiado,  que no le corresponde y que espera ansioso el de los verdaderos protagonistas.

El servicio de personal shopper facilita y hace mucho más divertido el momento de elegir estilismos para el día a día o para eventos especiales.

Nada como la ayuda de una persona entendida en color y morfología para descubrir que colores, cortes y estilo van a cada una de nosotras.

En lista de espera que por motivos personales y de pura necesidad de parar....se hará  esperar unas semanas....en septiembre me pongo de lleno con vosotras y a tope con mi nueva colección de blusones y complementos.

Feliz día!!!








 Camisa de cuadros de vichy de hace dos temporadas, un clásico!! falda de mi colección de "prèt- à-porter" Agotada pero puedes pedir una por encargo.  Repito cesta, disponible en Zenia o bajo encargo en mi taller.



 Los pendientes son un regalo de mi hermana Mimi en uno de mis cumpleaños pasados.  ME ENCANTAN!!




3 comentarios:

  1. Este color te sienta de maravilla, es mejor ver la vida de color rosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te favorece el rosa!! Yo soy más de otra gama de colores,... aunque me apetece probar, para que en mi armario no se repitan siempre los mismos tonos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de esa lista. No se me hubiese ocurrido esa mezcla Eva. Ideal!!

    ResponderEliminar