miércoles, 9 de julio de 2014

Camille Lucie.


Ya tenemos en Murcia una de las franquicias más glamurosas y Chic de toda Europa. Réplicas de alta joyería bañadas en rodio de 18 kilates, un lujo al alcance de muchos bolsillos. (una 35€, dos 60€)

En manos de Isabel  Gil , otra emprendedora y valiente mujer que inauguró la tienda al más puro estilo parisino.   Música, cava y unas enormes y jugosas fresas bañadas en chocolate,  amenizaron una velada alegre y concurrida en plena calle de Trapería.

Ya tenemos otro  abanico de posibilidades a la hora de elegir un complemento especial.  La verdad es,  que me costó decidirme porque todos eran muy bonitos!!  pero creo que sacaré partido a mi elección y vosotras los veréis!!

Os dejo algunas imágenes del evento y el estilismo que elegí para la ocasión. Todo es creación mía, menos los zapatos, son de Bershka de  esta temporada, me encanta el dibujo print animal en tonos rosa chicle. Os gusta??

Feliz día y toda la suerte del mundo para Isa y su nuevo proyecto empresarial.




Blusa, pantalón y collar (EVA)







5 comentarios:

  1. Como siempre guapísima!! Gracias por compartir la información, me pasaré seguro es una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta, hay que darse un caprichito de vez en cuando.
    Me gusta mucho tu estilismo, siempre vas ideal.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! A la vuelta de vacaciones me paso por ésta y por las que tienen tus complementos.

    ResponderEliminar
  4. Vas siempre monísima!!! Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  5. Que tienda más chula. Me gusta mucho el collar que llevas y aunque no me atrevo con el verde del pantalón es una combinación muy original, como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar