jueves, 22 de mayo de 2014

De cena.

Que bien poder disfrutar de las chaquetas de entretiempo que tanto cuesta sacar en nuestra ciudad, pasamos del calor al frío y del frío al calor en un plis plas!! por eso agradezco tanto estos días de relativo fresquito, ideales para lucir esas prendas que dan paso a la nueva estación.
Feliz por estrenar otra de mi  fondo de armario!! Una chaqueta preciosa con detalles en guipur y un tejido de punto ligero imitando el cheviot.  Me encanta y no veía el momento!!

Ya se que repito mucho de fondo de armario y que saco ropa que compré hace años!!! jajaja.....pero ya sabéis que lo mío son los complementos y mis nuevas creaciones de moda que os voy enseñando cuando puedo. Está es de Zara de hace dos temporadas un chollo de rebajas que sabía le daría uso en algún momento.  La cámara está algo desfocalizada y ya era tarde para repetir, siento la falta de nitidez, ains.....

Un estilismo de noche al que le doy el toque de color con mis zapatos rojos y unos pendientes joya de fondo de armario. Perfecto para una cena romántica o algún evento algo más formal.

Os deseo un feliz fin de semana en buena compañía y con una buena cenita para disfrutar del partidazo de mañana!!

Que gane el mejor!!!

Muuuuuuuack










4 comentarios:

  1. Le sacas mucho partido a tu amplio fondo de armario, y nos das muchas ideas.
    Muy guapa y muy chic!!

    ResponderEliminar
  2. Estarán desenfocadas pero el look es impecable!!!!! Preciosa chaqueta

    ResponderEliminar