jueves, 15 de mayo de 2014

Un día muy especial.

A parte de lo bonito con lo que se adorna el entorno y lo guapas que nos ponemos....es lo que tienen esos Sábados o Domingos del mes de mayo.

Las comuniones!!!

Un  día especial que recordamos con mucho  cariño y renovamos cada vez que alguno de los pequeños de nuestro entorno comulga.

Esta vez le tocó el turno a Clara, una de las hijas de mis mejores amigas.

Para la ocasión me puse un vestido muy bonito que me regalaron por mi cumple, es de Zara y tiene un color y una caída de tejido preciosos!!  Como quería darle mi toque personal, me decanté por uno de mis fajines joya.  Una pieza que convierte un sencillo vestido en un estilismo único y exclusivo.
Llevo dos pulseras de cordón con perla de los encargos de boda y comuniones que me están haciendo este año. Un detalle increíble que van a tener algunas novias y madres para esa fecha tan especial.

Inés lleva un vestido que compré en Madrid hace unos días en una de esas tiendas de barrio que quitan el hipo, la semana que viene os lo enseño en otro post. Lleva uno de mis collares que le da el toquecito chic con el que ya comienza a decantarse cada vez que se arregla para cualquier evento. Iba guapísima!!! No se aprecia en la foto pero es de cordón de seda beig con piedras de cristal rosa y una llave en el centro.
Y Sofía....para comérsela!! me deja ponerle de todo!!! al principio se asustó cuando me vio llegar con la súper diadema de flores, jajaja....pero es una niña tan dulce y buena que....lo que haga falta!! todo sea por que vean las cosas tan bonitas que hace su mami, jajaja....el vestido es de Zara de esta temporada y la cestita otra de mis creaciones que le regalamos a la gran protagonista.

Os dejo algunas de las fotos de la comunión de Clarita.  Un día maravilloso donde no faltaron los detalles y el cariño con el que siempre nos sorprende Blanca en sus celebraciones.

Espero que os gusten y disfrutéis con el evento que como telón de fondo tenía el mar menor.  Un día luminoso y cálido que nos acompañó durante toda la fiesta.

Os recuerdo que podéis contactar conmigo a través de mi correo o visitando mi taller. (evita.glamour@gmail.com) C/ Gonzalez Adalid, Nº13, primer piso, puerta 2.

Feliz fin de semana!!!!



















4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look, muy estilosa. Muy guapas todas las chicas!! Tomaré nota que me toca el año que viene. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas. Ideal con tus cosas y tus hijas guapísimas!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad que el vestido es precioso, tiene un color ademas que a mi personalmente me encantA y creo que te favorece mucho, me ha llamado la atencion tambien el bolso BSTISS :)

    ResponderEliminar