domingo, 6 de abril de 2014

Una blusa y ...

Ya se nota el calorcito,  el sol apunta de buena mañana por todos los rincones de la ciudad, cargando  de energía una semana que promete ser muy buena!!! Para todos!!

Hoy os quiero enseñar una de las blusas que más tirón está teniendo de las que he hecho hasta ahora. Al ser lisa tiene muchas posibilidades, la manga efecto capa  hasta el codo la hace original y diferente a las clásicas blancas a las que estamos acostumbradas.  Una prenda de fondo de armario que os dará mucho juego.

El primero outfit  que llevo lo combino con una falda vaquera que compré en un mercadillo de Ibiza hace más de 9 años!!   Hay piezas  especiales que se compran en cualquier parte y  siempre dan la nota a pesar de los años.

El complemento del primer look es uno de mis collares, una mezcla de perlas, metal y el toque rosa que tanto me gusta. Una elección perfecta para combinar también con un pantalón o falda de vestir y taconazo!!
He querido darle un toque cañero con unas medias negras y  botines de Bershka. Os gusta?

La parte de arriba como el outifit que os enseño más abajo, tiene ese aire romántico que tanto me gusta y por el que apuestos en casi todos mis diseños. Los complementos juegan el papel principal para definir el estilo que le quieras dar.

Las prendas vaqueras y los complementos étnicos como el bolsito de mano, creación de Teté Rubio mi antigua socia ( os acordáis) son el toque Hippy que hoy os he querido mostrar en los dos estilismos.

 En la segunda opción juego con la misma blusa y un cuello de encaje con broche de pedrería que suelo hacer por encargo. Repito vaqueros y botines del invierno pasado,  de Stradivarius.

Os deseo como siempre un feliz lunes y mucha energía positiva!!

Arribaaaaaa!!!!!!












Si estas interesada en alguno de estos bolsos escribe correo o pasa por las tiendas D&D de Murcia. Esto es una pequeña muestra de las cosas tan bonitas que hace. Telas de la India que se transforman en bolsos, chalecos y complementos preciosos!!!







Donde estará mi camisa y el collar de Eva??? agggg......tengo que ordenar el vestidor si o si!!!


5 comentarios:

  1. Que ideal todo Eva. Me quedo con la segunda opción. El bolso es muy chulo. Besis

    ResponderEliminar
  2. Que buena energía desprendes siempre. Muy guapa con los dos looks. Guapaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué capacidad para crear y sacar partido al armario!! Precioso el collar y el bolso.

    ResponderEliminar
  4. Das mucho protagonismo a los complementos y eso me gusta!!

    ResponderEliminar