miércoles, 16 de abril de 2014

Unos días de descanso.

Os dejo una sesión de fotos con otro de mis estilismos para estas fiestas. Desconecto del blog por unos días pero dentro  de nada vuelvo con mas cositas que contaros.

Espero que disfrutéis de vuestras mini vacaciones y de la semana santa que muchos vivís con la intensidad que se merece. Unos días de reflexión y recogimiento necesario para el cuerpo y el alma.

Como siempre muy agradecida por vuestras constantes visitas, también al taller donde voy dando forma a mis creaciones para que llevéis ese toque especial en vuestros looks de día y noche.

Feliz Semana Santa y que Dios os bendiga!!!

Muuuuuack

 Falda y complementos Eva Madrigal (EMA) , jersey Zara de esta temporada,  zapatos y bolsito de mano de fondo de armario.







 El vestido de Sofía es de Zara de esta temporada. Diadema EMA (Eva Madrigal Arques) A la vuelta de vacaciones os cuento lo del nuevo nombre.






8 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas haces. Me encanta el blog en todos los sentidos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog tan personal y los buenos deseos que siempre transmites. Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus estilismos y tu alegría!! Veo que tienes una sucesora que apunta maneras...
    Muy guapas las dos!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Semana Santa y Fiestas de Primavera!!!
    Echaremos de menos el mejor blog

    ResponderEliminar
  5. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que hace de tu blog uno de mis favoritos. El saber conjugar moda y cosas bonitas, con reflexiones sobre lo verdaderamente importante. Bsss

    ResponderEliminar