domingo, 27 de abril de 2014

¡¡¡¡Buenos días!!!!!

Ya estoy de vuelta!! Descansada, creativa y con muchas ganas de trabajar y compartir con vosotros!!!
Vamos a por el lunes con nuevos propósitos, ilusión y ganas de intentar hacer las cosas lo mejor posible.

Como se nota que tengo un brote de buena energía, eh? jajaja.....lo positivo trae lo positivo y por el contrario....y de eso nada!!!
Como todos...siempre hay cosas por las que venirse abajo, desde luego, no es la actitud, no ayuda para nada y teniendo eso claroooo.....quiero a todos mis seguidores de subidón y con esa alegría que sale de dentro por motivos nada terrenales, alguien entiende esto?? jajajaja....

Os cuento cosas que estoy preparando y de las que os iré informando en próximos blogs.  La primera es que el día 8 de Mayo tenemos showroom en el taller, seremos cuatro firmas...os informaré en unos días.
Otra es, que si Dios quiere para mediados  de Junio me subo a Madrid con otra remesa de complementos para un   grupo de mujeres increíbles que me quieren ayudar a mover mis cosas por la capital. Y  hasta lo mismo cruzo el charco en forma  de caja de mensajería Chic!! jajaja.....desde luego que por ganas no sea. Por eso os digo que si no actualizo lo que me gustaría hay motivos de peso,  o más bien de hilos, cordones y telas!!!

Lo último es,  que estoy esperando explicar lo del nuevo nombre,  pero para eso necesito a mi querido Hermano Mariano, mi mano derecha con las cosas del blog a las que no llego!! diseño y programación para renovar la cabecera  y para otras cositas.

Dicho lo dicho, os dejo con otro estilismo de diario, dulce y calmado para un día de mucho ajetreo. Con otra de mis blusas y repitiendo prendas de fondo de armario. Espero que os guste y que si os animáis ya sabéis donde encontrarlas. En mi taller y en Pura Alma tenéis disponibles algunos de mis diseños.

Feliz comienzo de semana y que no decaiga el buen ánimo con el que os quiero ver a todos!!!

Gracias por todas las visitas que he recibido estos días!! Gracias!! Gracias!!

Muuuuuuuuuack














4 comentarios:

  1. Que buen ánimo! Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da empezar el lunes con tu maravilloso blog.
    Nos veremos el 8 preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen ánimo, así da gusto empezar la semana!! Me encanta la blusa y esas mangas. Estaré pendiente de tu paso por Madrid. Soy Isa de la escuela!!! Guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro!!! Cuántas buenas noticias!!! Nos contagias con esa energía y ese mensaje positivo y esperanzador

    ResponderEliminar