jueves, 23 de enero de 2014

De vuelta.

Estoy queriendo actualizar desde el lunes pero he tenido un problema con mi ordenador y hasta este momento ha sido imposible. Lo siento!!

Antes que nada y como es costumbre cuando paro unos días, quería agradecer las visitas diarias y los comentarios que he tenido estos días de ausencia cibernética!!

MIL GRACIAAAAS!!!!

Aunque he descansado del blog y del trabajo que lleva actualizarlo. No os podéis imaginar!!
He seguido en mi taller con pequeñas reuniones  de amigas,  dando forma a mis nuevas  creaciones y pensando en un nuevo proyecto que espero se haga realidad y lo pueda compartir con vosotros. QUE SEA, QUE SEA, QUE SEA!!!!! 

Con el nuevo diseño de algunas blusas con toque lencero y algún vestido con estampado floral... adelanto que repetiré algunas de lunares con picunela en colores que han sido un éxito y muchas de vosotras me seguís pidiendo.  He podido recuperar unos metros para repetir algunas tallas en los tonos que más me solicitáis como son el fucsia, verde y naranja.  Una apuesta segura para mezclar con la prenda fetiche que combina de manera espectacular con muchas otras de cualquier estilo." Los vaqueros"
Esta vez me quedaré al menos con dos modelos para mi fondo de armario, que luego pasa lo que pasa y en casa de herrero...jajaja...

Me gustaría saludar a mis nuevas clientas de distintas partes de España!! Sevilla, Gerona y Valencia. Muchas gracias por adquirir algunos de mis complementos y apreciar la exclusividad y el encanto de cada uno de ellos. Mil Gracias!!!

Atentas al blog que iré subiendo estilismos con mis diseños para que veáis lo bonitos que quedan con mis ideas y vuestro toque.

Hoy os muestro uno de mis collares en cordón de seda con alas de ángel.  Muy, muy ponible, dulce y glamuroso!! Os gusta??
Llevo una chaqueta de pelo sintético que compré en Sfera estas rebajas y unos pantalones de corte vaquero que imitan el cuero,  de Bershka, también de rebajas!!  Me encantan!!

Buenooo.......

Os dejo hasta la semana que viene!! Deseo que paséis  un feliz fin de semana lleno de sorpresas,  en familia, tranquilos y al calor de la chimenea.  Como el mío!!

Muuuuuuuuuack



















11 comentarios:

  1. Es precioso el collar!! Adelante con ese nuevo, y seguro que glamuroso, proyecto!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que tardabas un poquito. Estaba deseando verte de nuevo y que me contagiaras ese buen rollo que siempre transmites. Mil besos glamurosa!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será. Muy bonito el collar, para cuando otro showroom? Besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que has vuelto para contagiarnos todo tu positivismo.
    Ya nos contarás.... Con tanta ilusión y buen gusto seguro que sale bien.

    ResponderEliminar
  5. Te hemos echado mucho de menos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta tu estilo y tu blog. No dejes de actualizarlo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios!! d gusto la verdad!!! Muuuuuack

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el collar y tus compras de rebajas. Que bien que ya estés de vuelta Eva. Guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que esta vez no se me escapé una de esas blusas.........QUIERO UNA!!!!!!!!!!!! El look muy cañero pero chic jejejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica y Emy!! ver si vienes al próximo showroom Emy. Bssss

      Eliminar