domingo, 26 de enero de 2014

Naranja, vaqueros y cadenas con cruces.

Empiezo mi semana en tonos naranjas y energizantes!!

Abrigada con mi última adquisición y enfundada en unos vaqueros de Bershka que he comprado de la nueva colección.
 Un look de día perfecto para  alegrar el lunes que suele hacerse cuesta arribaaa!!!  Es algo más arregladito por lo de la certera de mano, me la he puesto para la foto y para dar la idea de otra salida de tarde-noche.

 El toque que marca la diferencia son los dos collares de cadena con cruces de colores.  Divertidos y alegres para muchos outfits básicos que requieran solo un buen complemento. Perfecto!!
La cartera de fieltro con adornos de plumas es otro complemento ideal para llevar el móvil con alguna otra cosa indispensable, que tal un brillo de labios?? jajaja...

Seguiré haciendo estos largos que tan bien están funcionando desde la primavera pasada. Atemporales, ponibles y a un precio estupendo.
También estoy con otras figuras y detalles de telas con  flores para la próxima primavera.  Os gustarán seguro!!

El miércoles os enseño el jersey  que llevo debajo con hombreras goyescas. Con collares o sin ellos un básico renovado para cualquier día de trabajo o una salida informal. Atentas!!

Feliz comienzo de semana!!!













6 comentarios:

  1. Me tengo que hacer con otro para que quede así de chulo. Me encanta con dos juntos. Que energía de buena mañana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los collares largos, son muy ponibles. Tienes previsto algún showroom próximamente?

    ResponderEliminar
  3. Estás muy favorecida con ese color y tus looks son ideales. Pero...y ese post de belleza?? Estamos deseando conocer tus trucos, estás estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no está dentro de mi gama de colores, reconozco que el naranja te sienta de maravilla, como todo lo que te pones!!
    Los collares son muy alegres, ideales para la primavera. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los collares. Qué ganas de ver la nueva colección, me gustan con ese largo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¿¿Qué haces para estar siempre tan guapa??!!

    ResponderEliminar