martes, 26 de noviembre de 2013

Un gran lazo y algo de rojo.

Inspirada por uno de los colores que más energía positiva me transmite y con el ánimo de haceros llegar toda esa fuerzaaa...me presento a mitad de semana, como otras veces!! jajaja... con otro de mis diseños.

 Un jersey de lana en punto fino con una gran lazada en estampado print animal.

Los lazos son un clásico que nos acompañan desde niñas y que nos hacen sentir muy femeninas y algo coquetas.  Me encanta la  sensación que me produce  cuando llevo uno.
Zapatos, collares, tocados  o como detalles en alguna prenda de vestir. Tienen ese toque aniñado y chic que a muchas de nosotras nos encanta. Al menos a mi!! jajaja....

Los suelo utlizar  en casi todas mis creaciones, al igual que las perlas y las pasamanerías. Luego las aderezo con algo de color y con piezas clásicas o más modernas.
Es un autentico placer comprar material y como pintor con sus lienzos empezar a crear. Nunca se como va acabará.

En esta ocasión los  combino con unos pantalones rojos de Mango de hace un par de temporadas y repito botines de Stradivarius de la temporada pasada.

 Este  look casual-chic me parece ideal  para un día de trabajo o una salida informal. Os gusta??

 Para otra ocasión me los pondría con  un pantalón pitillo negro y unos botines  o tacones salón en algún  color  alegre.
A parte de la colección de blusas y faldas que hice para el showroom,  también presenté una mini  de prendas en punto que ha dado muy buen resultado y de la que sigo haciendo algún encargo.

 Os iré enseñando algunas que quedarón y otras a las que estoy dando forma con otra de mis últimas aficiones. El ganchillo.

Sin duda el gran protagonista del outfit de hoy, es el lazo de gasa que cubre casi toda la parte delantera del jersey. Solo me falta un abrigo o cazadora con forro de borrego para cubrirme del frío y pasar un día estupendo!!! El mismo que os deseo a todos vosotros!!

Feliz día!!!
















10 comentarios:

  1. Que buen rollo y que buen lazo!! Guapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores. EL lazo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones me gustan mucho. Que pena que no sean de temporada. Muy guapa hoy Evita. Beoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese buen rollo que siempre transmites. Haces unas cosas muy bonitas. Un beso Eva

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te queda el pelo con los reflejos,.....o quizás es la luz del sol....

    ResponderEliminar