miércoles, 20 de noviembre de 2013

Queens

Hace unos días estuve con mi amiga Idoia  en la inauguración de Queens, una tienda de ropa en pleno centro de Murcia.
A unos precios increíbles  puedes encontrar prendas de tendencia para combinar con otras de fondo de armario y por supuesto con los complementos que tanto marcan la diferencia.

 Ya sabéis que adoro las mezclas, lo barato con lo caro y  lo viejo con  lo nuevo…por eso me parece una  opción estupenda en tu ruta de tiendas.  Perfecta también para combinar con algunos de mis complementos, claro!!

 Un fajín te puede salvar de un momento de indecisión a la hora de elegir estilismo. En la cintura o en la cadera, con vestidos o faldas y también con pantalón y blusa  será el toque ideal para causar sensación y llevar el toque chic en el look que elijas.

Música, chocolates y champán amenizaron una velada donde a parte de comprar alguna cosita disfrutamos de una agradable compañía.
César Capel es el propietario de este maravilloso espacio con el que nos sorprendió a todos en una fiesta de lo más glamorosa.
 Os dejo la dirección para los que no sois de aquí pero estáis pensando en una escapadita! también para  las despitadas que todavía no la conozcan. Calle Santa Clara Nº8 justo detrás del Teatro Romea.
  
Las fotos no son de mucha calidad, pero espero que os guste el estilismo que elegí para la ocasión. Repetiré modelito con otro de mis complementos para que veáis lo fácil que resulta no fallar con este color de fondo de armario.
Queda muy poquito para las cenas y comidas de navidad, espero dar ideas como siempre!!  os recuerdo mi correo para pedidos. ( evita.glamour@gmail.com) os podéis hacer con uno de mis fajines a partir de 35€.

Aprovecho para aconsejaros otro blog que tiene otra de nuestras famosas, Lara Dibildos (Simplemente Lara)  una mujer encantadora y simpatiquísima al igual que  su amiga Carol Yagüe con la que disfrutamos de una cena y jornada de capea muy divertidas!!

 Os dejo una foto que ayer mismo colgó en su blog y sorpresas de la vida aparezco junto a mi amiga Idoia con la mejor de nuestras sonrisas,  la misma con la que me despido hasta el próximo día!!

Muuuuuuuack












12 comentarios:

  1. Te veo en las revistas del corazón Evita!! me encanta el estilismo y el fajín es ideal. Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! jajaja....sii...el fajín es muy bonito!! Bsss

      Eliminar
  2. De donde son las pulseras que llevas y el bolso? me encanta el look de hoy. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de colores son de puesto de playa de este verano las mezclo con tres que llevo hace algunos años de acero y baño de oro. El bolso es de un viaje que hice hace muchos años a Japón. Muchas gracias Luisa!! Bssss

      Eliminar
  3. Que bien Eva!! que bien te veo!! con la gracia que tienes para todo. Muchas suerte, te la mereces!!! Un besico preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve y me fijé en ti. Ibas muy guapa y estilosa. Soy amiga de Maria Jose. Juani. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres!! gracias de todas formas. Un beso Juani!!

      Eliminar
  5. Tuve el fajín en mis manos el viernes en el showroom y no me atreví. Ahora que lo veo en tí me encanta como queda. ¿Harás otro antes de navidad? Me gusta mucho tu blog. Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré!! eso espero....os tendré informadas. Muchas gracias Alicia. Bssss

      Eliminar