martes, 5 de noviembre de 2013

Tonos otoñales.

Hay colores que son muy característicos de esta época del año. La gama de los caldera,  marrones y rojos suelen anunciar la estación del año que precede al invierno y que en nuestra tierra se está haciendo cálida y llevadera.

Hoy llevo una blaizer de Zara  que compré en rebajas este verano. Es perfecta para los días de entretiempo donde las temperaturas suaves nos permiten llevar esta pieza que no resulta demasiado cargada y que incluso sobra a mediodía. Al menos en Murcia!!
Los básicos negros son de otras temporadas y los botines en ante marrón son de H&M, también de la temporada pasada.

Me he recogido el pelo por los lados y le doy a mi ouftis  el toque chic con otro de mis collares.
Sobre una base de metal dorado he acoplado  un nudo hecho de cordón en tonos rojos y un angelito dorado con detalles de tela fruncida por ambos lados. Os gusta?? Es muy lucido y le da mucha luz a la cara. Me encanta!!

Esta semana estoy  terminado la colección para los días del showroom, os podéis imaginar como está mi lugar de trabajo!!
Pasamanerías, borlones, plumas y retales sueltos, decoran el suelo y la mesa donde suelo hacer mis creaciones. Un caos!!! empiezo con mucho orden y luego me lío de una manera que....uffff....jajaja...

Bueno...pues sigo trabajando con la radio como compañera y algún que otro mensajito de ánimo hasta la fecha del showroom que vuelvo aprovechar para invitar a todos los que siguen el blog y tengas el gusto. Os recuerdo!! Días 13 tarde, 14, 15 y 16 desde las 10:30 hasta ñas 8:30. Plaza Santo Domingo Nº1, Entresuelo 2.

Feliz miércoles otoñal y apacible.

Muuuuuack












6 comentarios:

  1. Me gusta esa combinación. El collar ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Eva, estoy deseando ver todas las cosas que has hecho. ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es muy bonita y como la has combinado con negro y tu collar un acierto. Tomo nota de los días del showroom para no faltar! Besoss

    ResponderEliminar