jueves, 28 de noviembre de 2013

Steak Burguer

Como os adelanté el  lunes , la semana pasada me fui a Madrid a la inauguración de otro Steak Burguer.  Uno de los mejores  restaurantes de hamburguesas que hay en  Madrid.  Elaboradas con carnes de primera calidad y con un sabor riquísimo!!  Un nuevo concepto de comida rápida y de calidad que bien merece la pena apuntar en nuestra agenda.

Creo que muy pronto tendremos uno en Murcia!!! Ya estoy pensando  llevar a mis hijos sin la excusa que siempre les pongo de que las hamburguesas no son nada saludables. Estas si lo son!!!  Una  opción estupenda  para cualquier día de la semana y para quitar ese gusanillo que a veces entra con estas famosas picadas de carne.
Está en una de las zonas con más transito  de gente, teatros y  tiendas que tiene la ciudad. El lugar ideal para hacer un parón a la hora de comer o cenar.  Su decoración  está muy cuidada, dando lugar a un ambiente de lo más agradable y acogedor. La verdad, me encantó!!

No faltó detalle!! Su anfitrión Joaquin  y su hermano Paco,  no escatimaron en gastos y nos invitaron a  degustar muchos de los platos que tiene su carta. Todo estaba Riquísimo!!!

 Lara Dibildos  y su gran poder de convocatoria,  convirtieron la velada en un momento difícil de olvidar.  Rodeadas de focos y famosos disfruté muchísimo en compañía de mis amigas Idoia y  Olga.
También de Carol Yagüe  y Veronica Hidalgo que fueron súper simpáticas con nosotras.  Bsss:))

Para la ocasión tiré de fondo de armario  con un look negro total, salvo los botines  y uno de mis collares joya.  Mis complementos son perfectos para estas ocasiones donde coincidir con alguien a la hora de vestir es fácil,  pero si quieres ser única!! ya sabéis como contactar conmigo (evita.glamour@gmail.com)
 Tengo que decir que gustó mucho mi collar  con un dragón lleno de piedras de cristal blanco y con otros detalles que no se aprecian del todo en las fotos pero son el toque final que suaviza la pieza. Una creación exclusiva y para un fondo de armario muy especial, como son todas mis clientas.
Muchas de las mujeres que estuvieron en el evento me preguntaron por el y me animaron para hacer un showroom allí. Ya estoy buscando fecha para sorprender con mis creaciones a mis amigas madrileñas.


Bueno...Os dejo las tres direcciones de los restaurante que tienen en Madrid, para los que estáis interesados.

Calle Luchana 17
Calle Virgen de los Peligros 10
Calle Fuencarral 73

Y una sesión de fotos para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos!!!

Feliz fin de semana!!


















8 comentarios:

  1. Tomo nota Evita. Que buen ambiente!! El collar, como todo loque haces. IDEAL!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos! Muchos besos Eva!
    Idoia

    ResponderEliminar
  3. Doy fe, una vez más , que todas tus creaciones son ideales y únicas .............. Acabo de recibir mis últimos auto regalos y ya estoy deseando estrenarlos!!!!!!! A ver si hay suerte y el siguiente showroom en murcia antes de Navidades puedo ir a deleitarme con todas tus cosas.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta!!! Dejando el pabellón murciano bien alto!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchos contactos y estás muy bien relacionada. Haces muy bien aprovechando las oportunidades que se te presentan

    ResponderEliminar
  6. Nunca dejas de sorprendernos guapa!!
    Desde luego, el collar marca la diferencia

    ResponderEliminar
  7. Que guapos todos!! que restaurante más chulo!! Para cuando abren aquí?? Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar