domingo, 17 de noviembre de 2013

Resumen.



Como os podéis imaginar, hasta hoy me ha sido imposible actualizar el blog con un breve resumen de lo que han sido estos días de venta privada. 

Antes de nada quería agradecer a Sany Alegría por la organización del evento y por gestionar tantos detalles que tiene una puesta en escena como la que hemos tenido estos días. 
Ha sido un placer colaborar con este grupo de grandes creadoras y artistas!! Hemos  compartido espacio y clientas, he intercambiado experiencias y anécdotas que sin duda nos harán seguir evolucionando en nuestra trayectoria profesional.

Cada vez nos conoce más gente y eso  nos dará nuevas oportunidades de mostrar lo que hacemos y de tener nuestro público. 

Muchas gracias a todas las personas que me han acompañado estos días!! También a las nuevas que no conocían mi trabajo y se han llevado algunas de mis creaciones. Que no se preocupen las que no han podido venir que ya sabéis como localizarme y ver mis cosas.


 Gracias también, a esos mensajes privados donde me felicitáis por mi trabajo y os abre,  como alguna de vosotras me decís,  una forma diferente de ver un complemento que a priori parece imposible!! pero que una vez puesto con el estilismo adecuado,  marca una clara diferencia con el resto.

 El blog es una herramienta más para poder mostrar mi trabajo y dar ideas de como con un complemento estrella como los que hago, puedes transformar un simple vestido o dar el toque ideal a cualquier outfit de día o noche.

Agradezco de nuevo todas las visitas que no paro de recibir cada día!!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!! HA SIDO UN EXITO!!

Una última cosa…imposible estar en todo!!! faltan muchas fotografías de toda la gente que ha pasado por ahí estos días….para la próxima ya veré como lo hago!! no podía estar en todo y solo tengo las que os enseño en el post de hoy.

Cuelgo una tirada de fotos y algunas del estilismo que me puse para la inauguración, el resto de días olvidé la cámara en el piso y no tengo nada más!! jajaja....repetiré esos estilísmos para próximos post.
Como siempre la pieza estrella es uno de mis collares babero , repito vestido rojo,  zapatos y cartera de mano, de fondo de armario.

Esta semana me la tomo un poco de relax!! y enseguida estoy a tope!!

Os deseo, como siempre!!! un feliz comienzo de semana!! lleno de cosas maravillosas y buenos propósitos!!!

Muuuuuack














 Emolo

















¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!



24 comentarios:

  1. Eva, haces cosas preciosas y diferentes. Te felicito por tu trabajo y por ser como eres!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó descubrir un mundo de complementos tan distinto y original. No se si te acuerdas de mi! me llevé una camisa de lunares con ribete en azul celeste y un collar gollesco. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo!!! me alegro que al final te decidieras por el gollesco. Muchas gracias por el comentario y por tu apuesta. Bssss

      Eliminar
  3. Que bonito todo Eva!!! no sabes como siento no haber podido ir. Iré a por mi gorrito!! Estás guapísima y me encanta todo lo que haces. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Le Rendez Vous es una idea estupenda. Me encantó conocerte y descubrir tanto talento concentrado. Un abrazo Eva

    ResponderEliminar
  5. Estamos en el desayuno!! con el Ipad!! jejeje....ya sabes...Nos gusta todo, todo y todo!!! Olga, Mar, Ana y Patri. Te esperamos con el maletín! jejeje...besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! jajajaja.....que graciosas por favor!!!! la semana que viene te llamo!! un besazo muy grande para las cuatro!!!

      Eliminar
  6. A mi no me gustan las cosas que haces pero reconozco que tienes talento y una piel estupenda. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Rosa. Está claro que habrá gente que no le guste mi trabajo, pero agradezco la manera elegante de decirlo y también ese reconocimiento.
      Lo de la piel....bueno...esos días estaba pletórica!! muchas gracias!! Bss

      Eliminar
  7. Que bonito el blog! haces cosas preciosas y tienes un gusto increíble!! Enhorabuena Evita

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el trabajo que haces y como vendes tus cosas, desde luego es diferente a lo que hay en la calle. ¡¡Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho el comentario Rocío. Muchas gracias!! Bsss

      Eliminar
  9. Que chulo todo!!! que pena no haber ido...en cuanto me recupere te llamo. Como te favorece el rojo!! GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo!!! Estás radiante!!
    Me alegro de tu éxito, el esfuerzo siempre da sus frutos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidades!!! Sigue con tus diseños, son preciosos

    ResponderEliminar
  12. El éxito era de esperar... Tienes talento y muy buen gusto!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María!! estoy muy contenta y a seguir trabajando!! Bsss

      Eliminar