martes, 12 de noviembre de 2013

Pop Art

Hoy es el gran día!! mañana o pasado intentaré colgar las fotos de los preparativos del evento. Durante toda la mañana estaremos montando las mesas y dejando el local lo más bonito posible...
 Mientras tanto, os dejo con otra sesión de fotos y una de las camisetas que hice a principios de temporada. Quedan muy poquitas pero si alguna está muy interesada...algo haremos!!

De corte bailarina y un gracioso estampado pop-art es perfecta para un look de día. El pantalón negro y los zapatos de corte salón en color naranja le dan el toque glam que justo estaba buscando para un día de trabajo fuera del taller.

Esta tarde a las 6:30 es la inauguración e imagino que habrá algo de lío!!  pero a partir de mañana y hasta el sábado estaremos desde las 10:30 hasta las 8:30 de la noche. En la Plaza Santo Domingo Nº1 Entresuelo 2.  Un sitio muy céntrico y perfecto para un evento de moda como el que hemos organizado  el grupo de diseñadoras que os adelanté hace algunos días. El evento se llama  Le Rendez Vous y  para mayor   información os podéis meter en Facebook, ahí están todos los detalles de quienes somos y lo que hacemos cada una. 
Se que me repito  mucho  últimamente y lo siento por los que de sobra estáis informados. Al menos cambio fotos y os enseño algunas de las cosas que podréis ver esos días. OS ESPERO!!

Una cosita más!! esta semana he superado las 200.000 visitas!!! ponga o no ponga cosas, muchos de vosotros os seguís metiendo y haciendo comentarios de lo que os parece el blog, de las cosas que saco y un montón de piropos!!!  No es para tanto, eh? pero bueno....se agradece y os doy las gracias de corazón!!
Intento responder a todos lo antes posible, me gusta hacerlo porque es una manera de tener un contacto más directo con vosotros. MUCHAS, MUCHAAAS GRACIAS!!!

Os contaré que tal van las cosas y alguna anécdota que seguro sucederá alguno de estos días.

Un beso y feliz día a todos!!!








 Bolso de Bershka, anillo de Tous, pantalón Zara y  gafas de Vivienne Westwood.








Corred la voz!!!! LE RENDEZ VOIS.........


10 comentarios: