domingo, 3 de noviembre de 2013

Mangas globo.

 Esta semana y mitad de la otra estoy en el sprint final antes del showroom la  de La rendez Vois. Andaré algo líada y aunque espero actualizar los días de siempre, si fallo alguno lo siento!! intentaré compensar más adelante.
Espero que corráis la voz a todas vuestras amigas que tendré el placer de atender y asesorar esos días de exposición, al igual que mis compañeras. Cuento con todas vosotras, eh??

Hoy empiezo la semana en tonos pastel, colores que calman y son ideales para momentos donde el ruido y el estrés diario necesita algo que lo frene.  Una blusa con mangas globo en azul cielo, será una herramienta perfecta y sofisticada para transmitir esa sensación de calma de la que os hablo.

Os he comentado muchas veces el increíble poder  que tienen los colores, verdad?? este color es sereno, dulce y relajante, controla la mente y ayuda a crear ideas nuevas y creativas. Ideal para empezar un lunes, no??
Esta camisola lleva el detalle de unos  topitos en blanco, también está disponible en otros colores lisos e inspiradores.
 Una prenda que tiene varias posibilidades. En esta ocasión la combino con unos pantalones blancos de fondo de armario y repito zapatos nude de Shana. Me falta el abrigo que elegiría en color camel o blanco.
Perfecto para un Domingo de comida y paseo por la ciudad o también para un evento de día, como por ejemplo un bautizo o una comunión, que aunque quedan lejos, es otra opción a tener en cuenta. (lazo opcional)
Otra combinación más diaria y muy chic la imagino con unos vaqueros y botines en rojo , uno de mis collares largos con cruces de colores y algo de abrigo tipo parka o trench en azul marino, rojo o camel.


No podré enseñar todas las blusas y algunas otras sorpresas que he creado para la colección que presentaré esos días. Por eso espero muchas visitas!!! 

Feliz comienzo de semana y de buenos propósitos. 





























10 comentarios:

  1. Muy bonita Eva. Da gusto empezar el día con tanta calma. Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, es preciosa!! tanto como tú!! Guapaa...

    ResponderEliminar
  3. Hace un poco de frío pero me gusta ese tipo de blusas con mangas globo. Me quedo con la opción más sport pero me gusta para eventos más primaverales. Me voy a volver loca en el showroom, jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii....hace frío, pero hay momentos del día y sobre todo en espacios cerrados que la lucirás de maravilla!! No te preocupes que te ayudaré a comprar algo que sea especial y nada de locas eh?? jajaja....Gracias. Bsss

      Eliminar
  4. Es ideal este look, FINÍSIMO!!!!! Y me encantan ambos collares del post anterior y del posterior ; espero que no se me complique y me pueda acercar alguno de los días aunque me da miedoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo y ven!!! Hay muchas cosas que no pongo en el blog para evitar copias y son muy chulas!!! triunfarás con alguna de ellas, a si que....te esperoo!!! Gracias Emy. Bsss

      Eliminar