viernes, 1 de noviembre de 2013

Color calabaza.

Y llegó el viernes!!

Os dejo con otro de mis oufits, donde la cazadora vaquera y los botines camel cubren las partes del cuerpo que empiezan a temblar de frío!!

El color calabaza  cobra un especial protagonismo para muchos que celebran Halloween y le dan ese toque de fiesta.
Otros  lo viven de diferente manera y como para gusto los colores... que cada uno elija su particular manera.
Yo  me dejo impregnar por ese desfile de disfraces terroríficos con el que muchos de vosotros habéis disfrutado la noche pasada y le doy a mi look de hoy un toque de color naranja algo embrujado y Chic.  Muy ponible cualquier día del año. Sobre vestidos o con  jerseys de punto y unos vaqueros por ejemplo. La verdad!! se me ocurren muchas combinaciones...

EL vestido de hoy,  lo compré este verano en un mercadillo de playa.  Repito cazadora vaquera y botines de otras temporadas.
El toque de color se lo doy con uno de mis collares babero. Sobre base de piel naranja, lo remato con pasamanería de lana trenzada y plumas en tonos verdes, algo de dorado unos pompones en los lados y un broche con piedras turquesas y naranjas para ultimar el complemento perfecto para una salida de mañana, tarde o noche...tú eliges!!

Feliz fin de semana!!!



















14 comentarios:

  1. Que chulo!! Me gusta mucho la combinación de negro y vaquero. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese estilo de collares!! Habrá más de esos? Guapaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que blog más bonito. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Me impresiona tu versatilidad. Me quedo con los clásicos aunque me atrevería con uno de estos. Me gusta mucho como mezclas y todas las cosas que haces. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia!! Ya sabéis que trabajo en función de mis fuentes de inspiración. Depende del momento hago según que cosas, siempre con mi toque. Me encantaría que te animases con uno diferente. Te espero en mi showroom. Bssss

      Eliminar
  5. Me gusta como juegas con los básicos y con tus complementos. Tienes la capacidad de transformar prendas aparentemente normalitas, en estilismos muy chic.
    Me encanta el look y el blog!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! intento sacar el máximo partido a todo y darle un aire distinto con los complementos que siempre tienen la última palabra. Bssss

      Eliminar