jueves, 16 de mayo de 2013

Momentos.


Los granos de café que despiertan los sentidos…responder unos correos…una puerta que se abre y otra que se cierra…un ramo precioso de rosas rojas…unas cervezas fresquitas a media tarde…un par de ricas hamburguesas…el nido que tanto cuesta construir…la luz que prende un farol …las notas que salen del piano acompañadas de una guitarra española que tanto emocionan y enamoran…un espectáculo acrobático…un delicioso zumo de fresas frescas…una frase para pensar y callar...una comida en familia  y  el tren que sigue su camino.

Ánimo a todos los que viajan por la vida...los que se quedan en la estación y los que siguen por las vías  hacia todavía no se sabe donde,  con un gran propósito y con la esperanza y seguridad de conseguirlo.


Os deseo  un  tranquilo y reparador fin de semana!!!














¨QUIÉN DEDICA SU TIEMPO A MEJORARSE A SÍ MISMO,
NO TIENE TIEMPO PARA CRITICAR A LOS DEMÁS¨ (Madres Teresa de Calcuta)



15 comentarios:

  1. Tan bonito como esperanzador... Hoy puede ser un gran día!!!... Bsss y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Todos los días merecen ser una gran oportunidad para todos!! Bss

      Eliminar
  2. Un café y mi blog favorito..., ése es mi momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rato muy agradable que yo misma disfruto al prepararlo y compartirlo. Un saludo

      Eliminar
  3. Uno de los momentos que más disfruto es el de leer tu blog. Es tan bonito, tan glamuroso y tan positivo, que siempre me anima. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata!! también de promocionar mi trabajo, pero la verdad, me contento con levantar el ánimo y transmitir cosas positivas. Gracias!!

      Eliminar
  4. Mi momento también es leer tu blog y mirarlo a diario, pongas o no. Un admirador.

    ResponderEliminar
  5. La vida está llena de momentos para disfrutar. Me apunto a que uno de ellos para mi también es leer tu blog. Feliz fin de semana par ti! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!!! A disfrutar esos momentos, incluidos los llantos de los niños, que luego pasa el tiempo y también se echan de menos. Mil besos

      Eliminar
  6. Me encantan las hamburguesas!!!! y los tomates rellenos... jijiji... pero olvidas los desayunos con tostadas de mantequilla y queso, zumito y café...¿te acuerdas? que suerte tengo, a pesar de todas las cosas malas que pasan en este mundo, al pensar en ti solo me salen buenos recuerdos y muchas risas... te quiero mucho hermanita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....ya me conoces, snif, snif...ya te estoy preparando una tanda de tomates y mini hamburguesas con foie, mi último descubrimiento!! A cambio ya sabes, eh? mi blog espera las manos del mejor ingeniero informatico de Murcia.
      Los buenos recuerdos los tengo yo de ti y de los momentos¨que nos haces pasar a todos con tus chistes y ese humor que te caracteriza.
      La verdad que soy una mujer con suerte por el pedazo de familia que tengo, hermanos, primos y mis tres soletes!!
      Gracias Hermanito!!! Muuuuuuuuack!!

      Eliminar
  7. Tus posts son preciosos y necesarios para empezar el día con optimismo y buena voluntad. Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y el hecho de que pueda despertar la buena voluntad tan necesaria siempre!!. Bss

      Eliminar
  8. No se que me emociona más, el blog o los comentarios tan bonitos. Lo digo por el de tú hermano Mariano. LLevaba varios días sin verlo, voy a mandarte un correo para ver las cestas y más cosas. A ver cuando la web. Un besazo Eva. Soy Silvia!

    ResponderEliminar