lunes, 20 de mayo de 2013

Martes.

Con otro de mis estilismos, muy ponibles para un día cualquiera.  Unos vaqueros blancos con un blusón de  puntillas ( Zara)  y unas bailarinas color cobre,  todo de  la temporada pasada.
El bolso es un regalo de  mi cumpleaños de Parfois con una flor evita glamour, al igual que el collar. una mini colección de largos con bolas y cruces que diseñé para semana santa, solo queda uno, en tonos rosa, beige y la cruz en turquesa (evita.glamour@gmail.com). Las gafas me las regalaron mis hijos para el día de la madre, Christian Dior ( Óptica Mora)

 Hoy me toca ir a paso ligero y  a pesar de que el calzado plano no es  mi debilidad, reconozco que son muy cómodos y aligeran mis movimientos para los días de recados obligados como el de hoy.

Os dejo también algunas imagenes de mis carpetas de inspiración, para dar un poco de color a un martes algo  gris.

Feliz día!!!



















10 comentarios:

  1. Hace un poco de fresquete pero tomo nota para cuando mejore. Me encanta todo lo que haces. Un beso Evita.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Eva, tu look y el collar. El de Julia es precioso, ya sabes que nos cambiamos tus complementos. GUAPAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro!! eso está muy bien, me encanta!! Os aviso para la próxima!!! Gracias Arancha, guapa tú!!! jajaja...

      Eliminar
  3. Con tacones o plana siempre ideal!! Bss

    ResponderEliminar
  4. A diario yo también apuesto por las bailarinas o no llego...
    Existen modelos muy cómodos y chic.
    Estás muy estilosa con tacones y sin ellos!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Eva. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos beige, blanco y tostado. Me parece una combinación muy elegante.
    Veo que tu perrito se apunta a tus posados... ;)
    Un beso GUAPA!!!

    ResponderEliminar