domingo, 5 de mayo de 2013

Madre no hay más que una




Entrega, cariño y disposición a cualquier hora y en cualquier circunstancia,  miradas de enfado que aunque sientan mal, nos dejan pensativos y dispuestos al cambio, porque claramente algo hay que no les ha gustado y eso es por algo,jajaja...dispuestas al dialogo y a entender que el mundo cambia... pero no te equivoques...hay cosas que no cambiarán nunca!! y hay que tenerlo claro, muy claro!!

A las que ya no está en sus vidas pero tienen en sus hijos  el recuerdo vivo de sus miradas y palabras que le siguen sirviendo de guía para el resto de sus vidas.

Quien no recuerda a su madre de pequeña mirarle con ojos de ternura y amor infinito, decirle mil veces como tiene que andar por el camino, los peligros de la vida, también  las cosas maravillosas que tiene por las que hay que dar gracias siempre a pesar de los pesares, de los golpes que a veces llegan en forma de enfermedades, perdidas o situaciones difíciles…

Es la vida!!! y hay que seguir!! Vamos!!!

Siempre con una gran sonrisa y apoyándose en la fe,  un soporte al alcance de todos que nunca falla, con un principio que reconforta y da mucha paz, al menos a mi.

ACEPTAR y NO ESPERAR, esto la verdad,  lo ves más a lo largo de la vida y más aún cuando sufres por algo, te das cuenta lo pequeña que eres y entiendes que la vida no es tan facil como pensabas, pero que la actitud positiva y de aceptación es la que te hará salir adelante y también te hará más fuerte.

Yo intento se un referente claro en las vidas de mis hijos, marcar su camino con un criterio muy parecido al que yo he vivido, siendo el mejor ejemplo que pueda, poniendo la comprensión para que nunca juzguen a nadie, para eso ya esta Dios,   (el que yo conozco no es el opresor que muchos creen, es más liberador y comprensivo de lo que muchos piensan, todo lo perdona y no entiende de clases, ni de razas...al alcance de todos y para ayudar a quien lo necesite sin exclusiones, ese es el DIOS que yo tengo en mi vida) y por supuesto para que,  a pesar de intentar comprender la ignorancia de algunos, sepan que si les perjudica la insistencia egoísta  o los malos hábitos que les puedan alejar del camino se alejen con el máximo cariño pero teniendo la tranquilidad de haber dejado las cosas claras, con un poso de paciencia y comprensión que tal vez,  alguna vez sea un punto de partida para esa persona.

A todas las madres del mundo, a las que están o las que esperan en el cielo….Muchas felicidades en vuestro DIA!!

Un beso grande a la mía que es la mejor que me podía haber tocado, laboriosa, graciosa, estilosa, luchadora y con ese toque de humor y esas matildadas que tanta gracia nos hace a todos los hermanos y de las que tanto nos acordamos y recordaremos siempre!!!!

TE QUIERO Y SE QUE HABLO EN BOCA DE TODOS,  POR SER COMO ERES.

Muuuuuuack!!!!!





















QUE COSITAS MÁS BONITAS!!!!!
FELIZ DIA!!!!

10 comentarios:

  1. Que bonito Eva, me encanta como le das forma a las cosas en tu blog. Felicidades a ti y a tu maravillosa madre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que madre tienes hija!! ahora me explico!! muy bonito el post de hoy Evita. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Precioso,Eva!!! Palabras sinceras q nos llevan a la reflexion y al agradecimiento,por tener las madres q tenemos y por ser las madres que,cada día, y a pesar de los errores,intentamos ser.Los hijos son la mayor bendición del mundo,y sin duda,mirar hacia arriba en esos momentos de flaqueza y debilidad nos da fyerza para continuar con esta dura pero preciosa tarea.Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Que emotivo Eva.
    Desde aquí le mando un besazo también a mamá, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sentido y sensibilidad. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tí también Evita!!! Me ha encantado!!! Ser madre es el mejor regalo

    ResponderEliminar
  7. Me han emocionado tus palabras...
    Cuántas cosas comprendemos cuando somos madres, y cuánto aprendemos con su ejemplo. Un beso a todas las mamás

    ResponderEliminar
  8. "Aceptar y no esperar"....así es...
    La vida nos enseña... y el ejemplo de nuestras madres también... Feliz día y enhorabuena por esos tres soles!!

    ResponderEliminar
  9. La descripción de las madres es perfecta y las imágenes no podían ser más bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los comentarios!! Bssss

    ResponderEliminar