martes, 23 de abril de 2013

Verde agua (II parte)


Menos mal que hace un poquito de fresco y podemos lucir la ropa de entretiempo que tanto cuesta aprovechar en nuestra tierra. Pasamos del frío al calor y del calor al frío de una día para otro, jajaja…se agradece un poco de fresco primaveral para echar mano de chaquetas y jerseys con tejidos mas ligeros, no os parece?

Bueno…aquí estoy de nuevo!!en manos de la pequeña de la casa,jajaja…primero fue Inés…luego David y ahora le toca el turno a Sofía.

Les encanta ayudar a su mami…bueno….jajaja….no siempre!! a veces me pongo como una autentica bruja de cuento, aagggg…cuando no hay manera de que colaboren en nada!!! pero la verdad no me quejo, tengo tres hijos maravillosos  de los que me siento muy orgullosa y que a pesar de las cosas propias de la edad…uffff….responden muy bien a las normas de la casa y a sus responsabilidades. No les falta una sonrisa y están abiertos al dialogo, intentando resolver las cosas de la mejor manera, muy justicieros...jajaja...como su madre...pero de casta le viene al galgo y prefiero guerreros con  criterio¨ que falsos mansos de puñalada trapera....jajajaja.....de frente se ganan las batallas, eso si...con una fuerte coraza para que dañen lo justo, jajaja.....ya estoy con mis reflexiones y mis pensamientos en voz alta, no lo puedo evitar...me vendrá del nombre?? evit...jajajaja...


Sofía, con la gracia que le caracteriza,  se metió en el papel de fotógrafa profesional y no tuve más remedio que sucumbir a sus indicaciones sobre como ponerme y que hacer delante de la cámara. He seleccionado las mejores... teniendo en cuenta que casi todas salían con los pies o la cabeza cortada,jajaja…
Pasamos un ratito muy divertido que dió paso a una charla sobre los engamados y contrastes de colores, es muy listilla, le gusta saber y da gusto hablar con ella de todoo!! Sofi-Chic!! promete!!!

Empiezo a enrollarme con mis cosas y de eso no va el post de hoy,jajaja…ya era hora de hacerme alguna foto, no? llevo una temporadita que…pero bueno…así es la vida…voy al momento, sigo con mis proyectos, no terminan de coger rumbo fijo pero van en camino...  paso a paso, poco a poco...esperando mi gran oportunidad!!las puertas están llamadas…ahora toca esperar un poquito más!!!


Como veis he mezclado mi total look verde agua (H&M) con prendas vaqueras de mi fondo de armario,(un poquito más abajo) los zapatos nude son de Marypaz, los compré en rebajas de invierno, me parece el color ideal para combinar con cualquier estilismo, además, son comodísimos!! y  como colofón de cualquier look, el toque de mis creaciones!! hechas a mano, con mimo y cariño, mezclando texturas y materiales de aquí y de allá…lo de siempre…en mi linea algo actualizada y con más color cara al verano. 

Nada como un complemento evita glamour para salir de la norma sin pasarse de la raya, no?


Espero que os guste el comienzo de mis posados,  no serán tan seguidos como antes pero intentaré actualizar más a menudo, depende de mis ocupaciones y del tiempo que marca las horas... tic-tac. tic-tac...

A través de mi correo podéis consultarme precios y forma de envio. (evita.glamour@gmail.com)
También contestaré encantada cualquier sugerencia o comentario como tengo costumbre.

 Dentro de nada es mi cumple...volveré con alguna sorpresita y con mejor calidad en las fotos que están algo borrosas y desenfocadas...y eso es culpa mía!! por no mirar antes!! jajaja...



 Las nuevas capazas con asa de cuero larga y cremallera,  más cómodas y prácticas.







Vuelvo prontoooo!!!!!
Feliz semana para todos!!!

21 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre!! dando ideas prácticas y con mucho estilo. Me chiflan tus complementos y como mezclas todo. Guapaaaa!!!! Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Muy mona!! La cesta es muy chula!! como puedo ver más modelos? Bssss

    ResponderEliminar
  3. Estas estupenda!!! Guapa!!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa Sofía!! Me la puedo imaginar, tan graciosa como su madre. De casta le viene al galgo, jejeje....Que cosas más bonitas haces!! Besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el último look, va más con mi estilo. La capaza es muy original, cual es su precio? Elena Navarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Manda un correo y te explico.
      evita.glamour@gmail.com
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  6. Estás guapísima!!! Me encantan estos post en los que, con pequeños cambios, das ideas y sugerencias para diferentes estilismos.
    (Aunque, la verdad, los de "reflexiones" tampoco tienen desperdicio,... siempre me aportan algo)
    Estoy encantada de volver a verte y felicita a la fotógrafa!! Bsss y Hasta pronto Evita!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa y favorecida con este color. Esta misma tarde he ido a por unos salones nude para mi fondo de armario, creo que me van a solucionar muchos looks. Mil gracias por tus ideas, eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu vuelta a los posados no podía ser mejor. Estás monísima en las tres opciones. Ojalá éste sea el principio de muchos posados más, me encanta tu estilo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa, muy juvenil y estilosa. Me alegra ver que vuelves. Echaba de menos tus estilismos y sugerencias para ponernos guapas,... o al menos intentarlo. Espero mas looks!!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de juvenil,jajaa...gracias!! de eso se trata también, la edad no tiene por que ser un impedimento para vestir con colores y transmitir ese aspecto juvenil del que me hablas.
      Pronto más lools, claro!! Bssss

      Eliminar
  10. Me ha encantado!! Los looks son ideales y muy ponibles.
    Tan guapa y con ese tipo,...parecerás la hermana de tus hijos!
    Como asesora de imagen eres única!! Besos y gracias por tus consejos de moda, espero alguno de belleza...GUAPAAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, me gustaria saber si el collar que luces en algunas fotos, es de tu coleccion. y saber donde lo podria adquirir y el precio. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, son las creaciones que voy haciendo, este ya está vendido, pero tengo del estilo. De momento por correo privado, os cuento forma de pago y envio y os enseño fotos, siempre se puede hacer algo por encargo en los colores que más te gusten. Te lo recuerdo (evita.glamour@gmail.com) Gracias!!

      Eliminar