lunes, 15 de abril de 2013

Verde agua (I parte)


 Asociado a la naturaleza  como el verde primario, es un color que transmite paz y frescura. Delicado y elegante,  sin duda el gran  protagonista para la nueva temporada.

Ambientes de casa,  prendas o complementos,  son  elección obligada para ir a la última, tanto en nuestro hogar,  como en nuestro armario.

La primera parte del post de hoy es el adelanto de mi primer posado que dentro de muy poquito verá la luz,  con un conjunto de pantalón y jersey que compré en H&M,  con mis complementos y diferentes opciones para sacar como siempre,  el máximo partido. (muy pronto)

Espero no defraudar, contando que han pasado unos meses y que los años no perdonan,jajaja…aún así…ahí estaré,  dando lo mejor de mi,  a mis chicas de treinta y tantos...ejemmm...cuarenta y tantos,jajaja.... para que no se diga que lo cortes no quita lo valiente y que la juventud sobre todas las cosas se lleva en el corazón, que los colores bien combinados y adaptados a nuestra morfología, son una de las mejores terapias para salir de la rutina y dejar que aunque  los años pasen…la ilusión por vestir a la última no se quede en los veinti... Eh? Jajaja…

No voy a negar que ser madre de tres preadolescentes y una¨ en pleno apogeo…ufffff….jajajaja….ha marcado mi sentido de la moda y mi visión más moderna por adaptarla a mi generación.

Bueno…os dejo por unos días y espero que disfrutéis de este post que me ha llevado un poquito de tiempo , pero que como todos,  preparo con todo el cariño del mundo a mis fieles seguidores que tanto debo por seguir mirando cada día y apostando por mi.

Mil besos y hasta pronto!!!
















MUUUUUACK!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Que bonito!! que ganas de verteee!!

    ResponderEliminar
  2. Y las que te seguimos de cincuenta y tantos......precioso!!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....también, también!!! Gracias!!! Muuuack!!!

      Eliminar
  3. Evitaaaa, no nos hagas sufrir más.....jajajaja..... Esperamos tu posado con muchísima ilusión....Tú nunca defraudas!!!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso¡¡.Da igual los años que tengas,tus post siempre son bonitos...ya quisieran algunas.Un saludo soy Esther.

    ResponderEliminar
  5. No tardes Evita! Me parece genial lo de adaptar las tendencias a nosotras. Cumplir años no es excusa para no ponernos guapas, que ya se acerca el cumple de más de una... ( lo digo por mi tb ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que el posado sea el inicio de muchos más. Que yo soy de las que leen y releen tu blog para inspirarse, y tengo que conformarme con posados anteriores. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de verte ya!!!!!! Pero una cosita....Se escribe "ha marcado mi sentido de la moda"... te falta una h. Lo siento!! Es lo que tiene ser maestra, no lo puedo evitar!!!! Besis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!!!!!! fallo humano, jajaja....listo!!! Bsss

      Eliminar
  8. El post es tan bonito como el color que propones. Estoy deseando verte!!! Siempre estás guapa, a pesar de los años y las circunstancias, y nos animas a nosotras a intentarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario, pensar que animo a otras a ponerse guapa y a estar positivas...con lo que cuesta a veces...uffff....animo!!!
      Sacaremos partido a nuestro fondo de armario, con pequeños trucos y con el toque de mis complementos, claro!! Bsss....

      Eliminar
  9. Gracias por los comentarios!!!! Ainsss....que cuesta poner el nombre? Bsss

    ResponderEliminar
  10. El último comentario es mío, me llamo Ana y sigo tu blog desde el principio. No puse el nombre porque no nos conocemos, aunque hay veces que me parece que así lo fuera. Tenemos cosas en común... Enhorabuena!!! Espero seguir disfrutándolo mucho tiempo. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver tus creaciones y complementos. Hace tiempo que no sabemos nada de tu faceta profesional

    ResponderEliminar
  12. Que ganas!!! verde que te quiero verde. Besss.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que el blog vuelve a ser como antes. Puestos a pedir me gustaría que pudieses actualizarlo más a menudo, aunque supongo que será por falta de tiempo, porque por ganas y entusiasmo no será...

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso!!! Sorpréndenos guapaaaa

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios y las sugerencias. Intentaré actualizar más a menudo. Bsssssss

    ResponderEliminar
  16. Es evidente que vives la vida al máximo desde el minuto uno al último. En tu agenda no caben las medias tintas ni las retiradas.
    Aprovechas todas las ventajas que la vida te ha brindado y sacas el máximo partido a tus excepcionales cualidades.
    Te dejas llevar por tus sentidos y cualquier pequeño detalle lo vives con una emoción extrema.
    Sabes cómo relajarte y cómo quitarle tensión a los momentos más difíciles. Sueles poner "DULCE" lo agrio.
    Le sacas el máximo rendimiento a tu belleza y la vistes de suerte y de glamour que tanto te caracteriza.
    Eres una mujer muy afortunada y muy agradecida, porque sabes agradecer a los demás el apoyo y la dedicación que te dan. Te gusta ayudar a los demás y te esfuerzas en superarte día a día , eso se nota en tus escritos.
    Eres un misterio difícil de descifrar. Tienes mucho estilo, siempre acorde con los tiempos que vivimos, pero con tu toque personal y elegante.
    Tu vida es un constante ir y venir corriendo, pero siempre con riguroso orden y con la pausa correspondiente.
    Estás cada día más guapa Eva. Es tu hora,es tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo sin palabras...muchas gracias por esta especie de radiografia personal sobre mi persona!!
      Intento!!! lo intento con todas mis fuerzas!! bien lo saben quienes me conocen de verdad...aunque tengo mis momentos de flaqueza, claro!! pero intento ser positiva y rodearme de buena gente... por supuesto ayudar y estar a la altura cuando alguien me necesita o percibo que necesita ayuda. Pero no puedo estar en todos y prefiero una llamada o mensaje de reclamo para con un solo decir, no estas sola-o...esa persona alivie su angustia como me pasa a mi otras veces y llamo o escribo a mi gente.
      Correr....jajaja....eso...siempre!!! Gracias por lo del estilo y todo lo demás...es demasiado, pero es de bien nacido quien es agradecido y te doy las gracias por este comentario tan, tan bonito!!
      Bsss

      Eliminar
  17. Cristina Navarro (Crisli)20 de abril de 2013, 1:51

    Me apunto al club de fans. No escribo nunca pero soy una seguidora desde que supe que tenias un blog. ¡Eres la mejor! Un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar